Odio
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2005 23:56 #25 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
.En el LO es más fácil aumentar de poder, pero se paga a un alto precio.
[/QUOTE]Como por ejemplo, reduce tu espectativa de vida
[/QUOTE]Eso es algo que alguien se invento no se porque. Tambien esta la otra version, que prolonga la vida, que fue una explicacion arraigada por la apariencia del Emperador en Ep6.
Por otro lado, el ser humano en situaciones limites es capaz de sacar mayor fuerza que en una situacion comun. Asi que yo siempre e interpretado asi lo de "tu odio te ha hecho poderoso"</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
Por otro lado, el ser humano en situaciones limites es capaz de sacar mayor fuerza que en una situacion comun. Asi que yo siempre e interpretado asi lo de "tu odio te ha hecho poderoso"</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2005 19:27 #26 por Jedi1
En vista del duelo que hubo entre Yoda y el Emperador, ninguno de los 2 demostro tener un mayor poder, por el hecho de quedar en tablas.
Solo son habilidades distintas. Y quizas complementarias.
A mi me gusto leer que la tecnica de hacerse uno con la Fuerza y sobrevivir a la muerte es de los sith, pero no pueden ejercerla porque les falta lo que tienen los Jedi.
Solo son habilidades distintas. Y quizas complementarias.
A mi me gusto leer que la tecnica de hacerse uno con la Fuerza y sobrevivir a la muerte es de los sith, pero no pueden ejercerla porque les falta lo que tienen los Jedi.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jul 2005 21:53 #27 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Odio
¿Arrogancia?
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2005 22:12 #28 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Odio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
[/QUOTE]Eso es algo que alguien se invento no se porque. Tambien esta la otra version, que prolonga la vida, que fue una explicacion arraigada por la apariencia del Emperador en Ep6.
Por otro lado, el ser humano en situaciones limites es capaz de sacar mayor fuerza que en una situacion comun. Asi que yo siempre e interpretado asi lo de "tu odio te ha hecho poderoso" [/QUOTE]Me da la impresión de que en el EPVI Palpatine le dice eso a Luke porque logró ver que Luke se servía de los dos lados de la Fuerza para atacar a VAder, lo que lógicamente lo hizo más poderoso. "tu odio te ha hecho poderoso" yo lo interpreto como "tu odio te ha prestado más poder"</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
Por otro lado, el ser humano en situaciones limites es capaz de sacar mayor fuerza que en una situacion comun. Asi que yo siempre e interpretado asi lo de "tu odio te ha hecho poderoso" [/QUOTE]Me da la impresión de que en el EPVI Palpatine le dice eso a Luke porque logró ver que Luke se servía de los dos lados de la Fuerza para atacar a VAder, lo que lógicamente lo hizo más poderoso. "tu odio te ha hecho poderoso" yo lo interpreto como "tu odio te ha prestado más poder"</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2005 19:04 #29 por Jedi1
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jul 2005 22:53 #30 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Odio
No hay relación.