- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
- DENGAR
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Oct 2000 04:13 #7 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Padmé
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Oct 2000 17:53 #8 por Padmé
Respuesta de Padmé sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
la verdad es que tiene mucho merito esto pq lo que se le ha ocurrido es la caña la verdad es que hay que tener mucho ingenio para sacar una historia parecida pero bueno creo que tb tiene ayuda aunque él es el mejor
- DENGAR
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Oct 2000 06:00 #9 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
Si es verdad todo está en el coco, hay que sacarlo y saber contarlo, ahí está la gracia, puedes tener muchísimas posibilidades y no hacer un producto bueno. Lucas contaba con unos medios limitados y a base de imaginación mirad lo que ha creado, ahora todo es más fácil para él, pero no menos meritorio, sigue usando su "magia" para hacer espisodios de Star Wars, en que otra peli ibamos a ver la carrera de Ben-Hur de nuevo y que nos gustara...
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Oct 2000 18:57 #10 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
Como han dicho los demas, de su cabeza lo saca, pero lo mas importante no es la graniosidad o la calidad de su obra, sino la contancia de perseguir su sueño mas alla de las dificultades y alcanzarlo alli donde otros se habian rendido.
Y ademas el ir puliendo y revisando la idea original y no quedarse estancado en una gran idea.
Un aplauso para Lucas
Y ademas el ir puliendo y revisando la idea original y no quedarse estancado en una gran idea.
Un aplauso para Lucas
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Oct 2000 19:43 #11 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
Yo diría que por el hecho de poder realizar algo que nos tiene reunidos aquí, Lucas se merece no solamente nuestros aplausos; sino nuestra gratitud eterna....
Sonará muy cursi, pero (independientemente de que compremos su agresivo merchandasing) yo le agradezco todos esos momentos de mi infancia, y más aún por estos momentos en donde me provoca volver a ser niño.
Mi más eterna gratitud Darth Lucas !!!!
Vaya una reverencia hacia donde usted está sensei.....
MTDSOTFBWY
Sonará muy cursi, pero (independientemente de que compremos su agresivo merchandasing) yo le agradezco todos esos momentos de mi infancia, y más aún por estos momentos en donde me provoca volver a ser niño.
Mi más eterna gratitud Darth Lucas !!!!
Vaya una reverencia hacia donde usted está sensei.....
MTDSOTFBWY
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Oct 2000 21:17 #12 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?