De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?

• DENGAR
  • Visitante
  • Visitante
21 Oct 2000 04:13 #7 por DENGAR
Del mismo lugar de donde nosotros sacaos todo lo nuestro, del cerebro humano, creo que todos tenemos la capacidad de imaginar, solo que unos lo llevan a cabo sus proyectos y otros no, mientras que otros nos dedicamos a discutir dichos proyectos en paginas imperiales.

I-o-I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Oct 2000 17:53 #8 por Padmé
la verdad es que tiene mucho merito esto pq lo que se le ha ocurrido es la caña la verdad es que hay que tener mucho ingenio para sacar una historia parecida pero bueno creo que tb tiene ayuda aunque él es el mejor

• DENGAR
  • Visitante
  • Visitante
23 Oct 2000 06:00 #9 por DENGAR
Si es verdad todo está en el coco, hay que sacarlo y saber contarlo, ahí está la gracia, puedes tener muchísimas posibilidades y no hacer un producto bueno. Lucas contaba con unos medios limitados y a base de imaginación mirad lo que ha creado, ahora todo es más fácil para él, pero no menos meritorio, sigue usando su "magia" para hacer espisodios de Star Wars, en que otra peli ibamos a ver la carrera de Ben-Hur de nuevo y que nos gustara...

Más
31 Oct 2000 18:57 #10 por Shuss Davass
Como han dicho los demas, de su cabeza lo saca, pero lo mas importante no es la graniosidad o la calidad de su obra, sino la contancia de perseguir su sueño mas alla de las dificultades y alcanzarlo alli donde otros se habian rendido.
Y ademas el ir puliendo y revisando la idea original y no quedarse estancado en una gran idea.
Un aplauso para Lucas

Más
31 Oct 2000 19:43 #11 por Skywalkerme
Yo diría que por el hecho de poder realizar algo que nos tiene reunidos aquí, Lucas se merece no solamente nuestros aplausos; sino nuestra gratitud eterna....
Sonará muy cursi, pero (independientemente de que compremos su agresivo merchandasing) yo le agradezco todos esos momentos de mi infancia, y más aún por estos momentos en donde me provoca volver a ser niño.

Mi más eterna gratitud Darth Lucas !!!!
Vaya una reverencia hacia donde usted está sensei.....

MTDSOTFBWY

Más
31 Oct 2000 21:17 #12 por chewie
Por mucho que en ocasiones nos ofusquemos tienes razón skywalkerme. A él hay que agradecerle indirectamente que estemos hablando hoy todos juntos. Aparte de crear uno de los más importantes referentes de mi vida.
Creo que por eso le perdoné la vida en sevilla.