- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
- DENGAR
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Oct 2000 00:27 #1 por DENGAR
De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ? Publicado por DENGAR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Oct 2000 00:37 #2 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
Bueno, el mérito no es de él sólo, hay que tener en cuenta que en lo que se refiere al diseño de naves, razas y demás parafernalia, GL está apoyado por Doug Chiang y su equipo técnico que son los verdaderos encargados del diseño visual de Star Wars. Ellos piden su opinión y presentan sus trabajos a Gl, que es el que dice "si" o "no".
- DENGAR
-
-
20 Oct 2000 06:01 #3 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
De la cultura popular, ni más ni menos, si coges una escena de cualquier peli de Star Wars verás que tiene muchísimo que ver con algo que ya has visto, pero GL le impregna magia, ese es el mérito de Star Wars.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Oct 2000 16:18 #4 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
Para lo de la historia creo que puede inspirarse en las antiguas tragedias griegas y en cualquier forma de fábula.
Con respecto a lo del diseño artístico concuerdo con Watto en la labor de Chiang como principal estímulo.
Con respecto a lo del diseño artístico concuerdo con Watto en la labor de Chiang como principal estímulo.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Oct 2000 16:57 #5 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
Pues según he leido, Lucas "explica" la idea del personaje a Doug Chiang, quien hace diseños y los presenta al sensei y si le agradan, se fabrica, si no, vuelta a trabajar.
De dónde los saca? Pues a veces de sus más terroríficos sueños, o de los más alegres; combinado todo esto, con la vasta cultura que posee a través de años de estudio, de muchas culturas a través de la historia del mundo.
En algo estaremos de acuerdo... yo, para crear un personaje alienígena, sólamente tengo que echar a andar la imaginación, y si tengo habilidades para el dibujo, ya está !!!
Y eso que ni qué... Lucas tiene ese "DON" que hace todo mágico y revolucionario.
Es una persona muy, pero muy culta e imaginativa... de eso tampoco hay duda....
Y si se dá un buen "pasón" ? quién lo sabe... pero es excelente.
MTDSOTFBWY
De dónde los saca? Pues a veces de sus más terroríficos sueños, o de los más alegres; combinado todo esto, con la vasta cultura que posee a través de años de estudio, de muchas culturas a través de la historia del mundo.
En algo estaremos de acuerdo... yo, para crear un personaje alienígena, sólamente tengo que echar a andar la imaginación, y si tengo habilidades para el dibujo, ya está !!!
Y eso que ni qué... Lucas tiene ese "DON" que hace todo mágico y revolucionario.
Es una persona muy, pero muy culta e imaginativa... de eso tampoco hay duda....
Y si se dá un buen "pasón" ? quién lo sabe... pero es excelente.
MTDSOTFBWY
- DENGAR
-
-
20 Oct 2000 19:18 #6 por DENGAR
Respuesta de DENGAR sobre el tema De donde GL saca tanta imaginacion para inventar los personajes,naves y todo eso ?
Yo creo que lucas lo tenia todo pensado desde el primer episodio en el 77 y ahora va puliendo los defectos.