Luke es mas poderoso q darth vader

Más
06 May 2005 15:39 #67 por Darth Vader 2511
pues disculpen, pero yo si creo q luke le hubiese ganado al emperador, solo q no queria dejarse seducir por el LO
entonce esto cae en una contradiccion, ¿acaso con el LL de la fuerza, no podria haber acabado con Palpatine?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 May 2005 19:39 #68 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Eso depende de muchas cosas, creo que luke de primeras no tenia ganas de enfrentar a vader ni al emperador, por ese lado ya partimos desanimados.

Más
06 May 2005 20:13 #69 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Además de que el abrazo de Vader no es moco de pavo... [/QUOTE]Jajaja,¿Se imaginan?

Luke:Dame un abrazo papiiiii.

Vader se lo da y lo espachurra.

Vader:Noooooooo. :D</hr></blockquote>

Más
07 May 2005 01:32 #70 por Papo Skywalker
jajajaja acojona

Más
07 May 2005 03:30 #71 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2511:
pues disculpen, pero yo si creo q luke le hubiese ganado al emperador, solo q no queria dejarse seducir por el LO
entonce esto cae en una contradiccion, ¿acaso con el LL de la fuerza, no podria haber acabado con Palpatine?
[/QUOTE]De haber luchado, tal vez Luke sí hubiera podido vencer al Emperador (aunque seguramente Vader hubiera intervenido), ya que al parecer ese era el momento para que la profecía del Elegido y el equilibrio llegara a su momento culminante, asi que seguramente el Emperador hubiera muerto tarde o temprano en esa pelea.</hr></blockquote>

Más
07 May 2005 12:19 #72 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2511:
[/QUOTE]Claro que podria haber acabado con Palpatine, Luke habria pasado al LO si hubiese matado a Vader y por eso el emperador le pica para que le ataque y empiecen a luchar. Luke tendria que desatar su ira, matar a Vader y ser el nuevo discipulo d Sidiuos</hr></blockquote>