Luke es mas poderoso q darth vader
- Darth Vader 2511
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2005 15:39 #67 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
pues disculpen, pero yo si creo q luke le hubiese ganado al emperador, solo q no queria dejarse seducir por el LO
entonce esto cae en una contradiccion, ¿acaso con el LL de la fuerza, no podria haber acabado con Palpatine?
entonce esto cae en una contradiccion, ¿acaso con el LL de la fuerza, no podria haber acabado con Palpatine?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2005 19:39 #68 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Eso depende de muchas cosas, creo que luke de primeras no tenia ganas de enfrentar a vader ni al emperador, por ese lado ya partimos desanimados.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2005 20:13 #69 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Además de que el abrazo de Vader no es moco de pavo... [/QUOTE]Jajaja,¿Se imaginan?
Luke:Dame un abrazo papiiiii.
Vader se lo da y lo espachurra.
Vader:Noooooooo.
</hr></blockquote>
Además de que el abrazo de Vader no es moco de pavo... [/QUOTE]Jajaja,¿Se imaginan?
Luke:Dame un abrazo papiiiii.
Vader se lo da y lo espachurra.
Vader:Noooooooo.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 May 2005 01:32 #70 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
jajajaja acojona
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
07 May 2005 03:30 #71 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2511:
pues disculpen, pero yo si creo q luke le hubiese ganado al emperador, solo q no queria dejarse seducir por el LO
entonce esto cae en una contradiccion, ¿acaso con el LL de la fuerza, no podria haber acabado con Palpatine? [/QUOTE]De haber luchado, tal vez Luke sí hubiera podido vencer al Emperador (aunque seguramente Vader hubiera intervenido), ya que al parecer ese era el momento para que la profecía del Elegido y el equilibrio llegara a su momento culminante, asi que seguramente el Emperador hubiera muerto tarde o temprano en esa pelea.</hr></blockquote>
entonce esto cae en una contradiccion, ¿acaso con el LL de la fuerza, no podria haber acabado con Palpatine? [/QUOTE]De haber luchado, tal vez Luke sí hubiera podido vencer al Emperador (aunque seguramente Vader hubiera intervenido), ya que al parecer ese era el momento para que la profecía del Elegido y el equilibrio llegara a su momento culminante, asi que seguramente el Emperador hubiera muerto tarde o temprano en esa pelea.</hr></blockquote>
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 May 2005 12:19 #72 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2511:
entonce esto cae en una contradiccion, ¿acaso con el LL de la fuerza, no podria haber acabado con Palpatine? [/QUOTE]Claro que podria haber acabado con Palpatine, Luke habria pasado al LO si hubiese matado a Vader y por eso el emperador le pica para que le ataque y empiecen a luchar. Luke tendria que desatar su ira, matar a Vader y ser el nuevo discipulo d Sidiuos</hr></blockquote>
entonce esto cae en una contradiccion, ¿acaso con el LL de la fuerza, no podria haber acabado con Palpatine? [/QUOTE]Claro que podria haber acabado con Palpatine, Luke habria pasado al LO si hubiese matado a Vader y por eso el emperador le pica para que le ataque y empiecen a luchar. Luke tendria que desatar su ira, matar a Vader y ser el nuevo discipulo d Sidiuos</hr></blockquote>