Luke es mas poderoso q darth vader

Más
24 Abr 2005 00:07 #43 por PATO FETT
Respuesta de PATO FETT sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
MMMMMMMM... YO DIGO POR EJ. YODA SE LO LLEVA CONSIGO....Y EL ARBOL LOS OCULTA A LOS DOS.....KISAS...... [img]redface.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Abr 2005 07:41 #44 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
La explicacion desde el pto de vista real, seria que no habian tantos recursos ni tecnologia como para hacer un duelo como el de yoda y dooku, ademas de que en un principio las espadas laser tenian que ser manejadas con fuerza y lentitud, ya que segun la ideologia que se tehnia sobre ellas en la TO, era que emanaban mucho poder y que costaba manejarlas. Pero en la NT con los sables se hacen mov. sumamente rapidos y eficacez.

La explicacion desde el pto de vista star wars, seria que luke entreno poco tiempo para ser jedi y nunca se le instruyo en el manejo del sable, a diferencia de como lo hacian con un jedi cualquiera de la orden. Por el lado de vader, seria que es maquina y en todo el tiempo que ha pasado(entre ep. III y IV) ha perdido casi la mayoria de la tecnica con el sable(en parte por su condicion fisica, y en parte porque despues comanda las batallas y casi no participa en ellas).
[/QUOTE]Exactamente. La explicación desde el punto de vista real (que el mismo GL la dice en el DVD) es la que inmediatamente explica el por qué son así los duelos de la TO; y la explicación de SW que dás es muy buena y yo creo que verdadera. Ahí está todo.</hr></blockquote>

Más
24 Abr 2005 17:38 #45 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Vale General Grievous!
Con respecto a lo que dice pato fett, yo pienso que a luke no se le instruyo desde niño porque al mas pequeño entrenamiento al que este se sometiera, seria persivido por vader y el emperador. Es por eso que en ep. V, cuando comienza a ser entrenado mas a fondo por yoda, el emperador se percata, pero vader ya se habia dado cuenta antes, desde la batalla de la estrella de la muerte.
Se le dio un entrenamiento breve pero completo, para que cuando el emperador y vader se dieran cuenta, no alcanzaran a actuar tan pronto, porque si se le hubiera entrenado desde toda la vida, como dijeron, hubieran buscado y lo hubieran matado.
Es cierto que la fuerza del LO de dagobah ocultaba a yoda, pero es porque el ya estaba entrenado y su presencia era estable; mientras que la de luke estaba aumentando, puiesto que su coneccion con la fuerza iba aumentando, y ese es el disturbio de la fuerza que palpi siente : que alguien a parte de ellos dos esta aprendiendo a manejar la fuerza. Y como yoda y obi ya sabian manejar la fuerza, por eso su presencia no perturbaba la fuerza.

Más
25 Abr 2005 01:47 #46 por General Grievous
Cierto. También creo que en parte Vader podía percatarse de la precencia de Luke debido a que aún existía bondad y amor por su hijo en él, pues eso explicaría el hecho de que Vader pudo sentir la precencia de Luke en Endor, cosa que el Emperador no pudo.

Más
25 Abr 2005 15:24 #47 por Darth Vader 2511
DE HECHO, lUKE SI ES AS FUERTE Q VADER, PERO NO K ANAKIN, RECUERDEN, UNA COSA ES SER EL ELEGIDO Y OTRA MUUUY DIFERENTE SER EL HIJO DEL ELEGIDO

Más
25 Abr 2005 20:47 #48 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
A final de cuentas, quien se carga a los Jedis completos, a Palpatine y a un monton de personajes, es Vader. Así que a mi gusto es mas poderoso.

MTDSOTFBWY [img]tongue.gif[/img]