Luke es mas poderoso q darth vader

Más
23 Mar 2006 14:35 #313 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Respecto a lo de la profecia,segun las peliculas,Anakin(Darth Vader),devuelve el equilibrio a la fuerza matando al emperador,pasandose al LL,y dejando a sus hijos el espiritu de la fuerza en ellos,y el bien en la galaxia.
Segun el UE,podria ser cuestionada la profecia de Anakin,ya que Luke se enfrenta a multiples fuerzas oscuras,y es el quien funda de nuevo la Orden Jedi(Nueva Orden Jedi),por lo tanto,Luke(y Leia)serian los verdaderos elegidos que traen el equilibrio a la fuerza y la paz a la galaxia.
Pero el UE deja muchas cosas sin aclarar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Mar 2006 21:40 #314 por Papo Skywalker
Pero la profecia dice que es el que acabara con los sith y que yo sepa los dos ultimos sith son vader y sidious a lo que se enfrenta luke son jedis oscuros, salvo el clon de Palpatine (eso es algo que es mejor olvidar [img]graemlins/danim.gif[/img] )

Más
24 Mar 2006 13:17 #315 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Cierto,dije que Luke se enfrenta a fuerzas oscuras,es decir,usuarios que hacen un uso oscuro de la fuerza.En el UE hay muchos,es mas,creo que Luke cae en el LO durante un tiempo.

Más
24 Mar 2006 15:58 #316 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Esas cosas son malos entendidos y suponer y ponerse a dudar si la UE nos miente o nos aclra es cosa de creer lo que a uno le paresca pertinente!!!

Saludos!!!

Más
24 Mar 2006 22:29 #317 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sanko:
Cierto,dije que Luke se enfrenta a fuerzas oscuras,es decir,usuarios que hacen un uso oscuro de la fuerza.En el UE hay muchos,es mas,creo que Luke cae en el LO durante un tiempo. [/QUOTE]Si pero no llegan a ser sith, son como ese jedi oscuro que se une a Thrawn en su cruzada contra la nueva republica.
La profecia habla del exterminio de los sith, no de la oscuridad</hr></blockquote>

Más
24 Mar 2006 22:42 #318 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
ademas hay muchas historias en el UE.
yo me quedo con que si se cumplio la profecia [img]smile.gif[/img]