Luke es mas poderoso q darth vader
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Mar 2006 18:49 #295 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por D-CH:
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y leyendo esta discución quisiera hacer unas aclaraciones.
El Emperador no consideraba atraer a Luke al lado oscuro. Como se ve en Ep. V le dice a Vader que Luke debe morir. Es Vader el que propone que Luke sea guiado al lado oscuro....al fin y al cabo, es su hijo.
No podemos considerar que la pérdida de algún miembro signifique la pérdida de midiclorianos; los midiclorianos son una expresión de la fuerza dentro de nuestro cuerpo. (El nivel de Anakin hubiera reducido aunque sea un poco después de que Dooku le cortó el brazo). Como dijo Yoda: "Somos seres luminosos...no esta cruda materia".
Entonces, por qué pierde Vader? Porque Vader se guía por sus sentimientos, por su odio, por su miedo, por sus recuerdos. Como lo dice Luke al ver el cuerpo de su padre: "Ha fallado su Alteza, soy un Jedi, como antes lo fue mi padre". En toda la trilogía, vimos que Anakin quería superar todos los límites, pero nunca pudo superarse a sí mismo; el siempre fue su propio límite, pese a su inmenso poder. Por eso lo derrotó Obi-Wan, por eso lo derrotó Luke.
Saludos a todos!
[/QUOTE]BIENVENIDO...y entonces siguiento la tematica de este asunto, ¿Para ti quien resulta mas poderoso?</hr></blockquote>
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y leyendo esta discución quisiera hacer unas aclaraciones.
El Emperador no consideraba atraer a Luke al lado oscuro. Como se ve en Ep. V le dice a Vader que Luke debe morir. Es Vader el que propone que Luke sea guiado al lado oscuro....al fin y al cabo, es su hijo.
No podemos considerar que la pérdida de algún miembro signifique la pérdida de midiclorianos; los midiclorianos son una expresión de la fuerza dentro de nuestro cuerpo. (El nivel de Anakin hubiera reducido aunque sea un poco después de que Dooku le cortó el brazo). Como dijo Yoda: "Somos seres luminosos...no esta cruda materia".
Entonces, por qué pierde Vader? Porque Vader se guía por sus sentimientos, por su odio, por su miedo, por sus recuerdos. Como lo dice Luke al ver el cuerpo de su padre: "Ha fallado su Alteza, soy un Jedi, como antes lo fue mi padre". En toda la trilogía, vimos que Anakin quería superar todos los límites, pero nunca pudo superarse a sí mismo; el siempre fue su propio límite, pese a su inmenso poder. Por eso lo derrotó Obi-Wan, por eso lo derrotó Luke.
Saludos a todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Mar 2006 19:08 #296 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
saludos,es verdad luke entreno poco pero fue bueno en el combate contra vader,ademas lo de aceptar que fuese su padre,bueno como se habran dado cuenta por mi nick es mi personaje favorito y lo admiro,en el fondo es un buen guerrero.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2006 01:35 #297 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
luke es poderoso,fue entrenado por el mejor maestro jedi.
- D-CH
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
21 Mar 2006 06:22 #298 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Respondiendo a la pregunta de Lady_sith, creo que en el sentido de la fuerza, Darth Vader es más poderoso; pero en cuanto a la fuerza de voluntad, a su unión y comunión con la fuerza, Luke Skywalker es más poderoso.
Son muchos detallitos y analogías en Star Wars. Luke no se entrega a Vader porque se ha rendido, sino porque ya sabe cuál es la mejor forma de luchar. Se viste de negro pues es una forma de demostrar que la oscuridad no está dentro de él, sino que la mantiene controlada, la ha expulsado de él y lo demuestra en sus ropas [img]graemlins/icon23.gif[/img] (de cuál me fumo????)
La fuerza es grande en los Skywalker....en una de esas, es probable que Vader haya dudado de sí mismo y se haya dejado vencer. Fíjense en la "expresión" (más bien actitud de Vader) en Ep. VI cuando Luke le dice: "Entonces, mi padre realmente ha muerto".
Saludos!
D-CH! [img]graemlins/complice.gif[/img]
Son muchos detallitos y analogías en Star Wars. Luke no se entrega a Vader porque se ha rendido, sino porque ya sabe cuál es la mejor forma de luchar. Se viste de negro pues es una forma de demostrar que la oscuridad no está dentro de él, sino que la mantiene controlada, la ha expulsado de él y lo demuestra en sus ropas [img]graemlins/icon23.gif[/img] (de cuál me fumo????)
La fuerza es grande en los Skywalker....en una de esas, es probable que Vader haya dudado de sí mismo y se haya dejado vencer. Fíjense en la "expresión" (más bien actitud de Vader) en Ep. VI cuando Luke le dice: "Entonces, mi padre realmente ha muerto".
Saludos!
D-CH! [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
21 Mar 2006 12:03 #299 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Darth Vader tiene más poder, pero no es más poderoso. El poder no es siempre la clave del éxito.
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Mar 2006 21:40 #300 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Para que cada uno tiene lo suyo y siempre va a ver gente q diga Luke es + poderoso por q es paciente, otros diran Anakin es mas fuerte por lo del sable...
Para mi q los dos son buenos en sus respectivos fuertes pero siempre e votado por LUKE.
Para mi q los dos son buenos en sus respectivos fuertes pero siempre e votado por LUKE.