UNA NUEVA T.O.????????

Más
07 Ago 2006 19:04 #553 por carol
Respuesta de carol sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Pero aunque fueran sólo hermanos ,no mellizos,es q no se parecen en absolutamente nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2006 02:54 #554 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
no todos los hermanos se paresen

Más
18 Jul 2008 15:59 #555 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
lord malak wrote:

no todos los hermanos se paresen

Y que lo digas Lord Malak... ¿Ahora no nació en Alemania una madre con dos mellizos del mismo padre, uno blanco y otro negro?.

Pedazo mutación genética.:D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
01 Abr 2009 18:46 #556 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
El director de Watchmen, Zack Snyder y tío Luca$ anunciaron al mundo que Snyder es el elegido para relanzar la franquicia SW. Snyder está aparentemente escribiendo y sería el director de la trilogía original rehaciendo los episodios 4, 5 y 6.

"Para ser honesto, Zack no fue siempre mi primera opción" Lucas le habló a periodistas y fans "pero siento que el puede llevar a cabo el proyecto"

"a la trilogía original realmente se echa en falta en términos de cohesión, escritura, historia y estructura general no tuve el tiempo entonces de hacer lo que hice con los episodios 1, 2 and 3 que son los que representan la verdadera intención del universo SW."

" Francamente, y yo conozco a mucha gente que no quiere oír esto, pero me parece los episodios 4,5-6 son algo aburrido en comparación con los episodios 1,2-3. Realmente nunca me sentí satisfecho con esta parte de la franquicia y los fans saben por que"

Zack Snyder le dice a los fanáticos que no se preocupen y reveló que le gustaría ver a Mark Hammil, Harrison Ford and Billy D. Williams para que presten su voz al proyecto de alguna manera. Incluso se habla acerca de las nuevas tecnologías en 3-D, y cómo algunos personajes podría reaparecer como ellos mismos de "jovenes".

Lucas y Snyder planea revelar más en los próximos meses.

tomá mate!...:sorprendido:

fuente"][/URL]

obviamente esto no es más que parte del día de los inocentes :p en usa...(hoy toca por ahí) pero es interesante leer las reacciones de los fanáticos antes de asociar la noticia con el april fools del país del norte...:D...

Más
01 Abr 2009 22:17 #557 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Menos mal, porque si llega a ser verdad los fans hubieran (hubiérais, hubiéramos) acabado con Lucas... y esto si que no sería una inocentada, brother...

Más
02 Abr 2009 19:47 #558 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Jedi1 wrote:

Menos mal, porque si llega a ser verdad los fans hubieran (hubiérais, hubiéramos) acabado con Lucas... y esto si que no sería una inocentada, brother...

:D

Obviamente, ya debe haberselo planteado el amigo Lucas, pero está bien protegido. :p

" Francamente, y yo conozco a mucha gente que no quiere oír esto, pero me parece los episodios 4,5-6 son algo aburrido en comparación con los episodios 1,2-3. Realmente nunca me sentí satisfecho con esta parte de la franquicia y los fans saben por que"

Si, sabemos porqué. Tan evidente hacer esto para el día de los inocentes en USA. :sospechoso:

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.