UNA NUEVA T.O.????????

Más
03 Jun 2006 04:18 #511 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
jejeje no es que nesesites terapia,tal ves en el fondo estes empesando a querer a jar jar :D [/QUOTE]Yo ya tambien habia dicho que sí lo quiero en el fondo. En el fondo de un tanque de pirañas con una piedra amarrada al cuello!
A mi se ma hace que es al revez! Que todos los que dicen amar a Jar Jar, en el fondo es que no han podido aceptar que algo tan nefasto pueda existir en el uiverso de SW (o en cualquier otro) y se han tenido que refugiar en la negación. Vamos, aceptenlo!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2006 04:53 #512 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
jar jar es lo mas :D ,asepta que lo amas lo idolatras :D

Más
05 Jun 2006 10:09 #513 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Jar Jar Binks. Gungan. Naboo, planeta natal. Torpe, buenecillo, de pocas luces. Amigo de los jedi y de la República. Famoso metepatas...

¿Preguntaban por él? :D

Es que me resulta sumamente entretenido defensores y agresores de Jar Jar... Se ha hecho más famoso... Que la mayoria de los jedi secundarios gracias a estas discusiones...
Así que no renieguen de él... Tienen una obsesión enfermiza con él :D
No se si es paranoia o amor... Pero sin duda, la obsesión la hay :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
05 Jun 2006 23:07 #514 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Jar Jar Binks. Gungan. Naboo, planeta natal. Torpe, buenecillo, de pocas luces. Amigo de los jedi y de la República. Famoso metepatas...

¿Preguntaban por él?

Es que me resulta sumamente entretenido defensores y agresores de Jar Jar... Se ha hecho más famoso... Que la mayoria de los jedi secundarios gracias a estas discusiones...
Así que no renieguen de él... Tienen una obsesión enfermiza con él
No se si es paranoia o amor... Pero sin duda, la obsesión la hay [/QUOTE]sin duda que la hay :D ,viva jar jar :D</hr></blockquote>

Más
06 Jun 2006 18:46 #515 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
<blockquote>cita textual:<hr>Se ha hecho más famoso... Que la mayoria de los jedi secundarios gracias a estas discusiones...
[/QUOTE]Realmente esto es muy cierto ...las discusiones han llegado al limite de colocarlo como a una celebridad!!!
y eso no lo pueden negar ;)</hr></blockquote>

Más
06 Jun 2006 18:49 #516 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Con ver la televisión un día puede ver lo fácil que es llegar a ser una celebridad de esa calaña.