¿Por que C-3PO y R2-D2 no recuerdan a la familia Lars?

Más
17 Jul 2004 20:07 #55 por Darth Padawan
Pero, piésalo por un momento, ¿cómo nos lo podría explicar ahora dentro de las películas? ¿Haciendo que Obi1 le golpee sin querer la cabeza al aterrizar con su nave al final de Ep3?

Otra cosa sería que Lucas lo explicara en una entrevista o similares...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2004 22:41 #56 por Oscuro
de todas formas cada uno tiene una opinion para esto y la de lucas por muy creador q sea no creo q valga mas q la de cada uno de nosotros pues esto es un fallo y ya no lo puede arreglar no crees?

Más
17 Jul 2004 23:17 #57 por Darth Sidious
No, no lo creo. Lucas lo enseñará en la película, esa va por delante de todas nuestras opiniones, e incluso si explica la otra relación (en sentido Lars-droides) en una entrevista, habremos de tenerla muy presente. Si alguien tiene derecho de arreglarlo es él, y nada es un fallo mientras tenga una solución, por remota que sea.

Más
18 Jul 2004 02:28 #58 por el balde
por un momento se me ocurrio de usar nuevamente el truco yedi del pase mágico de la mano...

ob1 a los lars:" si alguna vez en los próximos 20 años vuelven a ver a estos droides...no los recordáran"... :cool: ...

pero claro...bien lo dice yoda..."el futuro muy dificil de ver es"...y no creo que ob1 imaginase que en 20 años los mismos robots fuerna los encargados de traer ciertos planos a sus manos y que previamente pasen por las manos de los lars...que es donde casualmente vive un tal luk skywalker....

no si siempre lo he dicho...la galaxia es un pañuelo... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ....

Más
18 Jul 2004 14:53 #59 por Oscuro
bueno sidius pero la solucion me da a mi q va a ser una chapuza entonces si es asi a mi por lo menos no me vale sea lucas o sea el q reparte palomitas el q la de la cosa no pinta bien y suena a arreglo de ultima hora y todos sabemos como son estos arreglos.

Más
18 Jul 2004 15:19 #60 por Darth Sidious
Pero hay que aceptarlos, es como lo de los midiclorianos, por ejemplo.