- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Por que C-3PO y R2-D2 no recuerdan a la familia Lars?
¿Por que C-3PO y R2-D2 no recuerdan a la familia Lars?
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jul 2004 17:05 #31 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema ¿Por que C-3PO y R2-D2 no recuerdan a la familia Lars?
Quien sabe. Veo posible lo de que no lo reconozca debido al cambio de carcasa. También pudo pasar que lo reconociera pero se lo callase el pillín
Yo creo que cuando manda a Luke a llevar a los dos androides a... sepa dios el nombre que dice... para borrarles la memoria (después de que Luke le comente lo de que R2 dice ser propiedad de Obi-Wan), por narices ya se tiene que oler algo (y eso si no lo sabía ya).
[ 14. Julio 2004, 14:07: Mensaje editado por: TheMonkeyGuy ]
[ 14. Julio 2004, 14:07: Mensaje editado por: TheMonkeyGuy ]
Que la Fuerza te acompañe ^^
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Jul 2004 20:53 #32 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Por que C-3PO y R2-D2 no recuerdan a la familia Lars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Oscuro:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
De hecho, lo son las dos.
A Lucas se le pasó por alto y se tendrá que sacar de la manga un borrado de memoria para explicar por qué los droides (al menos C-3PO) no recuerdan nada de los Lars. Sin embargo, no puede solucionar el por qué Lars no recuerda a C-3PO. [/QUOTE]bueno si sabemos q a lars no le gusta hablar del pasado mucho y el sabe q luke esta muy interesado en todo eso asi q se me ocurre q al no reconocer c3po a lars este habilmente lo pasara por alto e hiciera como q el tampoco lo recuerda de esta manera se ahorra muchas explicaciones y tb q luke no sepa mas . [/QUOTE]Suena interesante pero entonces: si owen reconoce a 3p0, porque lo compra?, mejor hubiera sido dejarlo con los jawas y evitarse que este en algun punto le trajera problemas con luke(como efectivamente ocurrio)?
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
De hecho, lo son las dos.
- Oscuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
14 Jul 2004 22:09 #33 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema ¿Por que C-3PO y R2-D2 no recuerdan a la familia Lars?
Buena pregunta?
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jul 2004 23:18 #34 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Por que C-3PO y R2-D2 no recuerdan a la familia Lars?
probablemente lars sospechase de ellos, y confirmaria más tarde de que droides se había hecho cuando luke le dice lo de que ben es su dueño...y probablemte, además de mandarles borrar la memoría les hubiese convertido en chatarra, pero bueno los acontecimientos del día siguiente son de público conocimiento...
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jul 2004 23:42 #35 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿Por que C-3PO y R2-D2 no recuerdan a la familia Lars?
Una laguna??
Eso es algo semejante al oceano pacífico......
No me resulta en absoluto creible que no recuerde a 3PO, de hecho resultará sumamente complicado que le de buen cauce a rectificar incluso la cara del señor Lars cuando el mismo droide lo atosiga con eso de que es de protocolo, que habla etc idiomas....
Muy dificil lo veo yo. Definitivamente deberá ser una extraordinaria explicación, ya que el borrado de 3PO se da por un hecho casi irrenunciable, pero también le borra Ben Kenobi la memoria a los Lars tan completamente que no recuerden a un Droide que estuvo junto con Anakin en SU CASA !!!???
Vaya...
MTDSOTFBWY [img]tongue.gif[/img]
Eso es algo semejante al oceano pacífico......
No me resulta en absoluto creible que no recuerde a 3PO, de hecho resultará sumamente complicado que le de buen cauce a rectificar incluso la cara del señor Lars cuando el mismo droide lo atosiga con eso de que es de protocolo, que habla etc idiomas....
Muy dificil lo veo yo. Definitivamente deberá ser una extraordinaria explicación, ya que el borrado de 3PO se da por un hecho casi irrenunciable, pero también le borra Ben Kenobi la memoria a los Lars tan completamente que no recuerden a un Droide que estuvo junto con Anakin en SU CASA !!!???
Vaya...
MTDSOTFBWY [img]tongue.gif[/img]
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2004 02:15 #36 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Por que C-3PO y R2-D2 no recuerdan a la familia Lars?
Quién sabe cuántos droides ha tenido Lars desde que lo vemos en ep. II hasta ep. IV, ¿serán 20 años?....