Lando tramposo.....
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jun 2004 23:45 #7 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema Lando tramposo.....
Si, es un tema que queda bastante claro en la pelicula!.
Lando lo que les dice es que ha llegado a un acuerdo con el Imperio para mantenerlos alejados de alli, la entrega de Luke!.
No creo que haya que juzgar a Lando muy severamente en su actitud, hay que tener en cuenta que tambien renunció a aquello que habia conseguido (un importante puesto en Bespin), para poder salvar a sus amigos. Las circunstancias lo pusieron entre la espada laser y la pared. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Lando lo que les dice es que ha llegado a un acuerdo con el Imperio para mantenerlos alejados de alli, la entrega de Luke!.
No creo que haya que juzgar a Lando muy severamente en su actitud, hay que tener en cuenta que tambien renunció a aquello que habia conseguido (un importante puesto en Bespin), para poder salvar a sus amigos. Las circunstancias lo pusieron entre la espada laser y la pared. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
07 Jun 2004 03:23 #8 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Lando tramposo.....
Aparte yo creo que hubiera sido lo mismo si Lando les hubiera avisado sobre la trampa imperial a Han, Leia y Chewie o nó, porque seguramente todo el lugar en donde se encontraban todos ellos estaba totalmente custodiado por fuerzas imperiales y no habrían llegado muy lejos porque muy probablemente hubieran sido capturados y Lando hubiera sido "perdonado" por Vader al intentar escapar. Mejor Lando prefirió evitar esos problemas y hacer eso de una manera mas rápida y segura porque Vader hizo algunos tratados con Lando; y Lando sí confiaba en esos tratados porque si todo hiba bien, Lando y sus amigos no serían lastimados ni nada de eso; únicamente permanecerían seguros en la ciudad, como carnada para atraer a Luke a un trampa.
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2004 15:58 #9 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Lando tramposo.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Aparte yo creo que hubiera sido lo mismo si Lando les hubiera avisado sobre la trampa imperial a Han, Leia y Chewie o nó, porque seguramente todo el lugar en donde se encontraban todos ellos estaba totalmente custodiado por fuerzas imperiales y no habrían llegado muy lejos porque muy probablemente hubieran sido capturados y Lando hubiera sido "perdonado" por Vader al intentar escapar. Mejor Lando prefirió evitar esos problemas y hacer eso de una manera mas rápida y segura porque Vader hizo algunos tratados con Lando; y Lando sí confiaba en esos tratados porque si todo hiba bien, Lando y sus amigos no serían lastimados ni nada de eso; únicamente permanecerían seguros en la ciudad, como carnada para atraer a Luke a un trampa. [/QUOTE]Sin embargo Lando entró solo a la habitación donde se encontraban Han Solo, Chewi, Leia y el desarmado C3PO. Es decir, no tenía custodia imperial -porqué se iban a dar cuenta- y pudo haberles avisado.</hr></blockquote>
Aparte yo creo que hubiera sido lo mismo si Lando les hubiera avisado sobre la trampa imperial a Han, Leia y Chewie o nó, porque seguramente todo el lugar en donde se encontraban todos ellos estaba totalmente custodiado por fuerzas imperiales y no habrían llegado muy lejos porque muy probablemente hubieran sido capturados y Lando hubiera sido "perdonado" por Vader al intentar escapar. Mejor Lando prefirió evitar esos problemas y hacer eso de una manera mas rápida y segura porque Vader hizo algunos tratados con Lando; y Lando sí confiaba en esos tratados porque si todo hiba bien, Lando y sus amigos no serían lastimados ni nada de eso; únicamente permanecerían seguros en la ciudad, como carnada para atraer a Luke a un trampa. [/QUOTE]Sin embargo Lando entró solo a la habitación donde se encontraban Han Solo, Chewi, Leia y el desarmado C3PO. Es decir, no tenía custodia imperial -porqué se iban a dar cuenta- y pudo haberles avisado.</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2004 23:41 #10 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lando tramposo.....
Pero no servía ya de nada avisarles entonces. Primero, porque de todos modos no hubieran podido escapar. Segundo, como ya dije, porque en el imposible caso de que lo hicieran, Lando tendría que asumir responsabilidades frente a Vader.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2004 23:45 #11 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Lando tramposo.....
Y como todos sabemos ... no es agradable asumir responsabilidades frente a Vader ... 
...disculpas aceptadas.....Lando!
...disculpas aceptadas.....Lando!
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2004 00:00 #12 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Lando tramposo.....
Me temo que Lando tuvo miedo..