Lando tramposo.....

Más
14 Jun 2004 22:35 #19 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Lando tramposo.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:

¿Por qué Darth Vader no tuvo piedad de Ozzel y el capitán Needa?
Hay que recordar que no porque Vader dijo que el Emperador no era tan benevolente como el no siginifica que Vader sea el ser más piadoso, y lo más conveniente es tratar de no fallarle ni tratar de desafiarlo porque nunca se sabe cuando va a perdonar o cuando va a eliminarte sin piedad. [/QUOTE]Pero es seguro mató al capitan Needa??.

Puede sonar un poco chorra, pero cuando dice "disculpas aceptadas capitán Needa" y se lo llevan dos guardias imperiales no parece totalmente muerto...
Es una de las dudas que siempre me quedaron de la TO ... [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Jun 2004 00:51 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Lando tramposo.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin00:
Momento.. llegado el caso, Vader ha perdonado en episodio V.... Primero cuando le dice a no me acuerdo bien quién: ``No me falle otra vez, almirante´´ y cuándo tendría que haber matado a Luke: ``No me obliges a matarte´´
[/QUOTE]Tienes razón, pero también hay que tomar en cuenta que Lando tal vez tenía miedo que si intentara desobedecer a Vader, este le podría hacer algo porque Lando no conocía a Vader, asi que posoblemente Lando pensó que si le fallaba a Vader, este lo podría matar.
Darth Vader si llega a ser benevolente, pero los demás no pueden saberlo asi que prefieren no fallarle y un ejemplo de ello fué Lando porque el prefirió obedecerlo porque después de todo el confiaba en el acuerdo que inicialmente había hecho con Vader ya que según ese acuerdo, Leia, Han y Chewie hiban a quedarse seguros en la ciudad, pués este Vader solo quería a Luke; asi que Lando tal vez no vió la necesidad de intentar escapar de la ciudad porque si lo hacía le iría peor porque no conocía bien a Vader.</hr></blockquote>

Más
15 Jun 2004 01:00 #21 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
Pero es seguro mató al capitan Needa??.

Puede sonar un poco chorra, pero cuando dice "disculpas aceptadas capitán Needa" y se lo llevan dos guardias imperiales no parece totalmente muerto...
Es una de las dudas que siempre me quedaron de la TO ... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Cuando Vader "acepta" las disculpas del capitán Needa, Vader si lo mata; aquí lo dice www.starwars.com/databank/character/capt...orthneeda/index.html

Saludos</hr></blockquote>

Más
15 Jun 2004 23:29 #22 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Lando tramposo.....
Gracias por la información Grievous!!

Me has quitado una duda que tenia desde hace muchooo tiempo... [img]graemlins/complice.gif[/img]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
16 Jun 2004 00:53 #23 por General Grievous
Que bueno que esté resuelta tu duda City Hunter :cool:

Que la fuerza te acompañe

Más
12 Jul 2004 17:46 #24 por kikecl
Respuesta de kikecl sobre el tema Lando tramposo.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
Y como todos sabemos ... no es agradable asumir responsabilidades frente a Vader ... :D

...disculpas aceptadas.....Lando!
[/QUOTE]Pero segun lo planteado por Darth Sidious en el Foro VADER DEBIL MENTALMENTE Vader como buen Sith, habria tenido piedad con Lando y lo habria perdonado, ya que segun lo planteador por Sidious los Sith tambien tienen piedad. (?)</hr></blockquote>