¿Hubiese vencido Luke al emperador?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 May 2004 09:50 #37 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Hubiese vencido Luke al emperador?
Muy bonito, pero hay un error de base: <blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
La fuerza nos envuelve y nos rodea. Nos dicta lo que tenemos que hacer. ¿Entonces nos domina? No, nos sugiere lo mejor. Dado que vela por la galaxia, la galaxia debe velar por ella defendiendo la vida. Proteje y ayuda.[/QUOTE]Lo anterior no es cierto. [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
La fuerza nos envuelve y nos rodea. Nos dicta lo que tenemos que hacer. ¿Entonces nos domina? No, nos sugiere lo mejor. Dado que vela por la galaxia, la galaxia debe velar por ella defendiendo la vida. Proteje y ayuda.[/QUOTE]Lo anterior no es cierto. [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 May 2004 16:08 #38 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Hubiese vencido Luke al emperador?
Nos estamos yendo del tema original...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 May 2004 18:07 #39 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Hubiese vencido Luke al emperador?
Qué raro.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 May 2004 22:09 #40 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Hubiese vencido Luke al emperador?
Ésta es la confusión que tienen muchos: se supone que los Jedis tienen el deber de hacer la voluntad de la Fuerza. Ésto quiere decir, que los Jedi, al usar la Fuerza, no cumplen su voluntad, sino cumplen la voluntad de la Fuerza. En cambio los Sith usan la Fuerza para cumplir su voluntad personal, sin importar la de la Fuerza. Por éso nace la ambición rápidamente en los Sith, porque nunca se privan.
Oigan! disculpen si encuentran que me he desaparecido del foro un tiempo...lo que pasa es que tengo un virus, así que no seré visto por un tiempo. Disculpen por ocupar éste tema para mi explicación, sólo lo hago para que no vayan a pensar que he olvidado de FI y sus maravillosos/as miembros/as.
Un saludo y que la Fuerza los acompañe.... [img]smile.gif[/img]
Oigan! disculpen si encuentran que me he desaparecido del foro un tiempo...lo que pasa es que tengo un virus, así que no seré visto por un tiempo. Disculpen por ocupar éste tema para mi explicación, sólo lo hago para que no vayan a pensar que he olvidado de FI y sus maravillosos/as miembros/as.
Un saludo y que la Fuerza los acompañe.... [img]smile.gif[/img]
- lando_calrissian
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
27 May 2004 07:31 #41 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema ¿Hubiese vencido Luke al emperador?
Colegas, seamos sinceros ... Luke no hubiera ganado a Palpi ni aunque este hubiera peleado con él con las manos atadas a la espalda ...
El entrenamiento de Luke no le hubiera permitido ni siquiera mantener la pelea con Palpi durante un par de minutos ... solamente la intervención de Vader/Anakin permite a Luke salir del paso ... si Palpi ya le tenía achicharrado en el suelo e iba a asestarle el golpe de gracia ...
MTCBWY,
Lando.
El entrenamiento de Luke no le hubiera permitido ni siquiera mantener la pelea con Palpi durante un par de minutos ... solamente la intervención de Vader/Anakin permite a Luke salir del paso ... si Palpi ya le tenía achicharrado en el suelo e iba a asestarle el golpe de gracia ...
MTCBWY,
Lando.
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2004 16:28 #42 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Hubiese vencido Luke al emperador?
Es cierto. Además, se corre el rumor de que el mismisimo Yoda cayo derrotado por Sidius.. no podríamos esperar que Luke lo haya derrotado.