cuanto sabia vader de leia?
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 May 2004 19:55 #55 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Comparto la opinión de AT-AT. Vader era un Sith con todas las de la ley !, el comportamiento de Vader durante toda la TO excepto al final de TROTJ es claramente la actitud de un Sith, aunque quedaran en el sentimientos positivos.
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 May 2004 22:54 #56 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Darthdaniel85:
El LO es más complejo de lo que piensas, recuerda que "una vez que se comienza por el sendero oscuro, dominará tu destino para siempre" y no sólo lo dice Yoda, sino también se lo dice el Emperador a Luke en ep. VI. Claramente, éste destino es vencido por el amor de Luke a Vader y viceversa, pero lo de Obi-wan solo dura unos segundos y es más "despierto" que el LO, por lo que yo creo que sería un simple cabreo de parte de Obi-wan.
El LO es más complejo de lo que piensas, recuerda que "una vez que se comienza por el sendero oscuro, dominará tu destino para siempre" y no sólo lo dice Yoda, sino también se lo dice el Emperador a Luke en ep. VI. Claramente, éste destino es vencido por el amor de Luke a Vader y viceversa, pero lo de Obi-wan solo dura unos segundos y es más "despierto" que el LO, por lo que yo creo que sería un simple cabreo de parte de Obi-wan.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
12 May 2004 23:41 #57 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Yo creo que Vader no sabía de la existencia de una hija suya porque apenas lo averigua en el duelo final contra Luke cuando este Vader le lee la mente a Luke y se da cuenta de que Luke tiene una hermana; y al ver ese sentimiento que tenía Luke hacia su hermana, Vader lo usó para hacer estallar de íra a Luke diciendole que su hermana se debía pasar al lado oscuro si Luke no lo hacía.
Hay que recordar que cuando el espíritu de Obi-Wan habló con Luke en Dagobah en el Episodio 6, este le dijo, después de que Luke se diera cuenta de que Leia era su hermana, de que debía ocultar bien sus sentimientos porque si nó terminarían siendo útiles al emperador o a Vader para hacer que Luke pudiera caer al lado oscuro si alguno de los dos se diera cuenta de Luke tiene una hermana.
Hay que recordar que cuando el espíritu de Obi-Wan habló con Luke en Dagobah en el Episodio 6, este le dijo, después de que Luke se diera cuenta de que Leia era su hermana, de que debía ocultar bien sus sentimientos porque si nó terminarían siendo útiles al emperador o a Vader para hacer que Luke pudiera caer al lado oscuro si alguno de los dos se diera cuenta de Luke tiene una hermana.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 May 2004 00:27 #58 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Aparte... no lo sabía ni el mismisimo Luke que estaba todo el santo dia junto a ella... ¿Cómo podría saberlo Vader?