cuanto sabia vader de leia?
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 May 2004 19:25 #49 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Sinceramente tu respuesta me ha convencido casi al 100% Darth Sidious, felicidades!!!. No tengo nada que objetar ni veo ningún error en tu razonamiento. [img]smile.gif[/img]
Lo unico que me gustaría añadir [img]tongue.gif[/img] es que tanto el LO como el LL dependen el uno del otro y no son tan fáciles de diferenciar, de ahi que la barrera que separa a un Sith (como Vader) de un Jedi (como era en EpI y en EpII Anakin), sea muy fina y muy sencillo pasarde un lado a otro...
Lo unico que me gustaría añadir [img]tongue.gif[/img] es que tanto el LO como el LL dependen el uno del otro y no son tan fáciles de diferenciar, de ahi que la barrera que separa a un Sith (como Vader) de un Jedi (como era en EpI y en EpII Anakin), sea muy fina y muy sencillo pasarde un lado a otro...
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2004 23:37 #50 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Quizá no tenga mucho que ver con el tema y, si ésto sea asi, pido perdón, pero debo comentarles una pequeña conjetura: Para mi, Vader no era un sith. Solamente era una persona aquejada por sus gravisimos problemas emocionales.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2004 09:47 #51 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
La verdad es que no, el caso de Vader es más complejo que un simple enfado. Tenía un sable láser rojo, y estaba al servicio de Darth Sidious. Creo que eso lo dice todo.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2004 09:48 #52 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Claro que era un Sith. Era sensible a la Fuerza, usaba la Fuerza para beneficio propio, mataba sin resentimiento valiéndose de ella. Era avaricioso, odiaba al Emperador, mató a su antiguo maestro.
Hay más que razones suficientes para pensar y saber que era un Sith.
Hay más que razones suficientes para pensar y saber que era un Sith.
- darthdaniel85
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
12 May 2004 13:17 #53 por darthdaniel85
Respuesta de darthdaniel85 sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
yo no dije que se hubiera pasado al lado oscuro sino que lo utilizo para vencer a maul al igual que luke lo utilizo para vencer a vader. ahora ustedes dicen que se "cabreo" o sea se enfado,ok, lo que quiere decir que: tuvo odio en si, por el sufrimiento causado por la realizacion de su miedo, en el caso de obi one perder a su maestro, y en el caso de luke que su hermana tornara al lado oscuro, no es ese el camino al lado oscuro? miedo-sufrimiento-odio.
ademas esta ampliamente comprobado que lo que dijo yoda de salirse del lado oscuro esta equivocado y todos lo sabemos.
[ 12. Mayo 2004, 10:18: Mensaje editado por: darthdaniel85 ]
ademas esta ampliamente comprobado que lo que dijo yoda de salirse del lado oscuro esta equivocado y todos lo sabemos.
[ 12. Mayo 2004, 10:18: Mensaje editado por: darthdaniel85 ]
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2004 13:42 #54 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Bueno tambien los grandes maestros se equivocan.....y el estupendo final del retorno del jedi lo demuestra, habia algo d bueno en él......
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL