¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?

Más
16 Mar 2003 17:44 #13 por Lord Corso
Recuerdo la primera vez que vi una peli de la saga Star Wars como si fuera ayer.

Tendría 5 ó 6 años, iba en un barco desde Cadiz hacia Las Palmas de Gran Canaria, finales de Agosto de 1983 ó 1984. En la sala de televisión del barco(el J.J. Sister) estaban poniendo "El Retorno del Jedi", me quede flipado con las persecuciones en motojets por Endor y la lucha del sables laser. Recuerod pasar las 2 horas que dura la peli con la boca abierta como si fuera un tonto. Nada más llegar a tierra, le dije a mis padres que me sacaran las otras peliculas del videoclub, las vi y star wars dominó mi vida para siempre. He visto la TO más de 130 veces, el E-1 lo he visto más de 50 y el 2 voy por las 30.

Adoro Star Wars.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
17 Mar 2003 00:25 #14 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Corso:
Recuerdo la primera vez que vi una peli de la saga Star Wars como si fuera ayer.

Tendría 5 ó 6 años, iba en un barco desde Cadiz hacia Las Palmas de Gran Canaria, finales de Agosto de 1983 ó 1984. En la sala de televisión del barco(el J.J. Sister) estaban poniendo "El Retorno del Jedi", me quede flipado con las persecuciones en motojets por Endor y la lucha del sables laser. Recuerod pasar las 2 horas que dura la peli con la boca abierta como si fuera un tonto. Nada más llegar a tierra, le dije a mis padres que me sacaran las otras peliculas del videoclub, las vi y star wars dominó mi vida para siempre. He visto la TO más de 130 veces, el E-1 lo he visto más de 50 y el 2 voy por las 30.

Adoro Star Wars.
</hr><hr></hr></blockquote>

Te entiendo. La primera vez que vi Sw fue en un cumpleaños propio.. hara alrededor de 16 años atras.. y me encanto.. pero luego es como que el LO me borro la mente y la redescubri hace mas de 1 año...

Más
17 Mar 2003 15:50 #15 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Me empece a aficionar a starwars a la edad de los 5 años, cuando vi por 1ª vez una nueva esperanza. me gusto mucho, y mas tarde, en el 97, cuando sacaron las remasterizadas en video y en el cine, me encantaron, sobre todo el episodio VI el Retorno del Jedi.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
18 Mar 2003 00:06 #16 por anakin22
Hace como 6 años atras, diero la TO entera en un cine de mi ciudad, y yo no fui porque, por aquel entonces, no tenía el fanatismo que tengo ahora por Star Wars. Claro, sigue siendo el dia de hoy cuando me arrepiento...

Más
18 Mar 2003 02:12 #17 por fantasma46
Entre al cine un día de mayo(no recuerdo el día)de 1977, me sente con muchas ancias de encontrar la aventura intergaláctica de mis sueños, sabía que de ser esta la película, tendría que ocurrirme algo extraordinario desde el primer momento, escuche la introducción y la adrenalida empezo a fluir de forma gradual y constante, una emoción que no sentí nunca antes, cuando aparecio la persecusión y vi los laser´s y la nave imperial estaba anonadado, y cuando entraron los stormtrooper a la nave de leia y aparecio esa figura negra de colosal tamaño y escuche su respiración me quede petrificado, al fin mi sueño se había hecho realidad, y aquí estoy con ustedes hasta el día de hoy por ese sublime momento

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
18 Mar 2003 09:46 #18 por anakin22
Desde que vi El Retorno... en el cine cuando era niña; desde aquel dia mi pasión por Star Wars no ha hecho más que aumentar (y ya han pasado 20 años). Ahora es cuando está en su cima más alta, sobre todo después del Episodio II, que se ha convertido en mi favorita de las 5; para mí, la mejor.