¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
14 Mar 2003 23:12 #1 por anakin22
¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars? Publicado por anakin22
Para serles sincero, descubir que era fanatico de SW hace mas de 1 año... ¿Lo pueden creer?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- L-Wing fighter
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Mar 2003 00:06 #2 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por anakin22:
Para serles sincero, descubir que era fanatico de SW hace mas de 1 año... ¿Lo pueden creer?</hr><hr></hr></blockquote>
¡Vaya, Anakin22!, me sorprendes... habia pensado que eras fan de Star Wars desde que tenias uso de razon. Tengo curiosidad, ¿como lo descubriste exacamente?
Para serles sincero, descubir que era fanatico de SW hace mas de 1 año... ¿Lo pueden creer?</hr><hr></hr></blockquote>
¡Vaya, Anakin22!, me sorprendes... habia pensado que eras fan de Star Wars desde que tenias uso de razon. Tengo curiosidad, ¿como lo descubriste exacamente?
- L-Wing fighter
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
15 Mar 2003 00:17 #3 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
En cuanto a mi, llevo siendo un fan de Star Wars desde que, a la muy temprana edad de 9 años, vi por primera vez una pelicula de la saga: The Empire Strikes Backs" (que por cierto aun sigue siendo mi favorita). No obstante he de reconocer que ha sido en estos ultimos años (debido principalmente a las precuelas) cuando mi interes por Star Wars mas ha aumentado.
- anakin22
-
-
15 Mar 2003 00:24 #4 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Buena pregunta que tendra su respuesta: Hac mas de 1 año, descubri el epilogo de Ep I. Cuando me entere que se trataba de la historia de quien seria Darth Vader, me intereso mucho. Y cuando la vi.. bueno.. ese fue el punto de inflexión.. Desde ese dia.. fanatico total de Star Wars. Y ahora, siento como si me hubiese gustado toda la vida.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Mar 2003 08:45 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Podéis contestar a esa y otras preguntas
aquí
.
- anakin22
-
-
15 Mar 2003 10:50 #6 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?