¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?

Más
07 Feb 2005 06:50 #109 por NIMROD
A mi me encanto cuando calculo tendria unos 7 u 8 años alla por los años 80 recuerdo que la ultima peli (EpVI) lo vi en el cine cuando era la temporada de su estreno y me impacto la trama ,los efectos y en especial los personajes aunque era un crio fue una experiencia unica y que no me ha sucedido con otra pelicula en el mismo grado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Feb 2005 15:55 #110 por Qui-Gon-Jinn
Yo me enganche desde pekeñito, y ademas concidio que al poco tiempo de verlas por primera vez fue el estreno de la edicion especial en cine, y el anuncio del rodaje del ep1 y comenzo a subir en mi la fiebre por stara wars :D

Más
07 Feb 2005 18:37 #111 por Padmé
pues tendría 14 o así cuando me empezó a gustar, concretamente viendo el imperio contraataca en una cadena de tv, vamos, tanto q me enamoré de luke skywalker y mas tarde me empezó a gustar harrison ford (ese tiempo ya pasó) [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Más
11 Feb 2005 00:25 #112 por City Hunter
Jejeje...yo no recuerdo la fecha... pero me empezó a gustar cuando vi la TO en el primer video que tuve un Beta, a mi padre le dejaron un monton de peliculas para estrenarlo y SW estaba entre ellas.

Cuando hace poco reestrenaron en el cine la TO con escenas ineditas, convenci a cinco amigos para que fueramos a verlas al cine me entusiasme tanto de verlas de nuevo pero en el cine y con nuevas escenas que me volvi Friki total de SW...

---Por cierto Padmé bienvenida ;) no habia tenido la ocasion de saludarte [img]graemlins/blabla.gif[/img] ----

[ 10. Febrero 2005, 21:28: Mensaje editado por: City Hunter ]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
11 Feb 2005 04:44 #113 por damian jedi
a mi me comenso a gustar star wars, por mi tio que creo yo que es uno de los mas grades fanaticos de esta saga y porque me gusta esta clases de peliculas, yo siempre adore a esta pelicula.
y estoy esperando ancioso el estreno del ultimo de los epesodios de star wars

aguaente saludos damian jedi
que la fuerza los acompañe

Más
11 Feb 2005 07:00 #114 por Darth Lider
Yo vi en el cine EP I cuando se estreno porque queria ver los episodios en orden, espere a que saliera EP II y me dejo tan impactado que alquile la TO para verla porque no podia esperar hasta Mayo de 2005 para ver los otros episodios. Star Wars es la mejor pelicula en la historia de Hollywood, tanto individual como la saga completa.