¿Cual es la mejor escena de Star Wars?

Más
16 Jun 2004 10:50 #205 por WALDO ESPINOSA
NO EXISTE MEJOR ESCENA , QUE LA FRUSTRACION DE LUKE AL COMPRENDER QUE TODA SU VIDA VA A SER UN GRANJERO, Y VA A CONTENER SU RABIA MIRANDO LA PUESTA DE SOLES (CON LA MUSICA YA LA HACE UNA ESCENA SUBLIME)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Jun 2004 13:28 #206 por Jango34
Bienvenido Waldo, es cierto esa escena desata muchas sensaciones y ya pertenece a los clasicos del cine......muy buena.

FRIKI TOTAL

Más
28 Jun 2004 23:57 #207 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
¿Qué podría mostrar Padme en el EP3, si en ese episodio va a estar un poco "panzona" :( ? solo mostraría su encanto y belleza [img]graemlins/love.gif[/img] (como siempre) aunque suena dificil que muestre de nuevo, como lo hizo en el EP2, su físico(ya saben, sobre todo con ese traje blanco pegadito). [/QUOTE]Me referia a su escena con Anakin... :rolleyes: [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
29 Jun 2004 01:49 #208 por General Grievous
Ah bueno, a eso te referías :D !!! yo había pensado otra cosa, no se, algo como lo de Leía esclava... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

Más
29 Jun 2004 08:35 #209 por Darth Sidious
Una esclava embarazada, eso ya es fetichismo.

Más
29 Jun 2004 16:42 #210 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Ah bueno, a eso te referías :D !!! yo había pensado otra cosa, no se, algo como lo de Leía esclava... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Ehhhh :D , ¿No estarás exagerando? No niego que el sadomasoquismo se pudiera dar pero... es PG17, ¿cierto? [img]tongue.gif[/img]

[ 29. Junio 2004, 13:45: Mensaje editado por: anakin00 ] </hr></blockquote>