¿Cual es la mejor escena de Star Wars?

Más
03 May 2004 13:54 #193 por DKega^Fett
Para mi la mejor escena es la mas repetida en todas las peliculas nada mas q sale el prologo con el titulo del episodio y el argumento desaparecen las letras......y.."LA CAMARA BAJA (:dmenos en epi 2 q si os dais cuenta es en la unica q la camara sube:d) Y MUESTRA LAS NAVES PLANETAS O ESTACIONES"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 May 2004 03:41 #194 por sithblack
hola
Amigos la mejor escena para mi fue cuando los clones estan en batalla , especialmente cuando yoda le dice al comandante que le dispare a la nave que va escapando y cuando cae, se produce como una ola de tierra .

chaooo y saludos

Más
06 May 2004 13:21 #195 por el balde
la mejor escena (creo que lo dijo fantasma lguna vez) es el logo de la 20 century fox...la pantalla en negro...lucas film...silencio....y....
FANFARRIAS!....que momento...que momento...a que se le ha puesto la piel de gallina a más de uno... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...y lo mejor de todo es que ocurre con cada película...

Más
06 May 2004 16:57 #196 por anakin00
que momento...que momento...a que se le ha puesto la piel de gallina a más de uno...

y....
FANFARRIAS!
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]¿Que significa eso?

que momento...que momento...a que se le ha puesto la piel de gallina a más de uno...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]A mi no.. soy hincha de Boca Juniors [img]graemlins/mhihi.gif[/img] </hr></blockquote>

Más
09 May 2004 11:12 #197 por Darth Daniel
Para mí la mejor es en e2 la pelea enntre Yoda y Dooko.

Saludos

Más
23 May 2004 03:27 #198 por General Grievous
Para mí la mejor escena es cuando Darth Vader tira al Emperador hacia el reactor de la segunda estrella de la muerte. Es muy impresionante ver como Vader se sacrifica para salvar a su hijo y el fondo musical te pone la carne de gallina.