¿Los poderes sith son mejores?
- darthnievas
-
Autor del tema - Visitante
-
08 Sep 2000 15:49 #49 por darthnievas
Respuesta de darthnievas sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
Estoy de acuerdo contigo skywalkerme, según la historia que tiene que contarnos debe ser la mejor.
En la anterior trilogía, a mi gusto, también la película intermedia fue la mejor (ESB).
En la anterior trilogía, a mi gusto, también la película intermedia fue la mejor (ESB).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darthnievas
-
-
08 Sep 2000 16:29 #50 por darthnievas
Me veo en la terrible obligación de discrepar con ustedes, el episodio III debido a su carga de drama emocional y también porque representará el fin sentimental de Star Wars, será la mejor tendrá un final desconcertante y dramatico tal como ESB. Pienso que el epII dejará el terreno preparado para el III pero no creo que ahonde mucho en los personajes tendrá un aire estilo The Phantom Menace pero con mas parecido a lo que es en realidad Star Wars.
- darthnievas
-
-
08 Sep 2000 16:47 #51 por darthnievas
Creo lo mismo que Bounty Scum, el EPIII va a ser mucho más dramático, creo.
Aunque para asegurarlo tendríamos que saber que parte de la historia nos cuenta cada episodio ... con exactitud.
PD: Felicidades Skywalkerme, cada vez te pareces más a tu maestro (hasta en el rango).
Aunque para asegurarlo tendríamos que saber que parte de la historia nos cuenta cada episodio ... con exactitud.
PD: Felicidades Skywalkerme, cada vez te pareces más a tu maestro (hasta en el rango).
- darthnievas
-
-
08 Sep 2000 16:52 #52 por darthnievas
Estoy de acuerdo con Bounty Scum. El E3 creo que será el mejor de las precuelas, incluso el mejor de toda la saga, superando al E5.
Será el más oscuro de los seis episodios y tendrá una fuerte carga dramática. Amidala verá a su amado convertirse en un Lord Sith, el imperio se alzará, Obi1 y Yoda veran a sus compañeros asesinados, la república soltará sus últimos etserterores, etc.
MTDSOTFBWY
Será el más oscuro de los seis episodios y tendrá una fuerte carga dramática. Amidala verá a su amado convertirse en un Lord Sith, el imperio se alzará, Obi1 y Yoda veran a sus compañeros asesinados, la república soltará sus últimos etserterores, etc.
MTDSOTFBWY
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Sep 2000 18:07 #53 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
En ese sentido, el EIII será importante por el desarrollo de los sucesos más trascendentes para el fondo de SW; pero recuerden que tiene que tener una conexión lógica y secuencial con el EIV, y de esta manera, creo que narrará únicamente cosas "del imperio", como bien dicen los estertores de la república (recuerden que en EIV Tarkin menciona que Palpa acabó con el último vestigio) y los inicios de la rebelión; encabezada por Mothma.
Pero si nos ponemos exigentes, veremos que la que más fuerza narrativa-sentimental y de desarrollo debe poseer, es EII, ya que se debe "notar" el cambio de Anakin al LO (que es la idea central de la saga), los porqués de ese paso, los porqués de Palpatine y sobretodo, explicar los orígenes de Sidious en el LO.
El dramatismo será excepcional porque se conjugarán (o se deben de, ) los dos lados de la fuerza y qué es lo que puede ocasionar que una persona luminosa como lo es Anakin, deja amor, amigos y un promisorio futuro como héroe galáctico y se deja seducir...
Yo veo más el EIII como una especie de "conexión" con los siguientes; que tendrá narrativa, eso es innegable, que tendrá dramatismo, también. Pero indiscutiblemente DEBE de ser la que más peso de historia lleve; el EII, no para el Imperio en sí, sino al personaje central: Anakin Skywalker-Darth Vader.
MTDSOTFBWY
P.D. Gracias por la felicitación y gracias a mi master MAUL.
Pero si nos ponemos exigentes, veremos que la que más fuerza narrativa-sentimental y de desarrollo debe poseer, es EII, ya que se debe "notar" el cambio de Anakin al LO (que es la idea central de la saga), los porqués de ese paso, los porqués de Palpatine y sobretodo, explicar los orígenes de Sidious en el LO.
El dramatismo será excepcional porque se conjugarán (o se deben de, ) los dos lados de la fuerza y qué es lo que puede ocasionar que una persona luminosa como lo es Anakin, deja amor, amigos y un promisorio futuro como héroe galáctico y se deja seducir...
Yo veo más el EIII como una especie de "conexión" con los siguientes; que tendrá narrativa, eso es innegable, que tendrá dramatismo, también. Pero indiscutiblemente DEBE de ser la que más peso de historia lleve; el EII, no para el Imperio en sí, sino al personaje central: Anakin Skywalker-Darth Vader.
MTDSOTFBWY
P.D. Gracias por la felicitación y gracias a mi master MAUL.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Sep 2000 18:52 #54 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
Yo también pienso que el EpIII será el mejor de la trilogía(e incluso de StarWars)
Skywalkerme eso que dices opino que estará en el EpIII,el EpII tendrá(espero) que ser la ultima gran victoria de una debilitada república y de la orden jedi(pero siempre teniendo presente el EpIII)
en cuanto al guión no se lo han robado,creo que es verdad porque este se ha cogido un rebote.......
Skywalkerme eso que dices opino que estará en el EpIII,el EpII tendrá(espero) que ser la ultima gran victoria de una debilitada república y de la orden jedi(pero siempre teniendo presente el EpIII)
en cuanto al guión no se lo han robado,creo que es verdad porque este se ha cogido un rebote.......