¿Los poderes sith son mejores?
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2000 10:56 #25 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
Impresionante muy impresionante.
Skywalkerme mi "experiencia" dicta que el bien siempre vence,salvo en esta trilogía claro
Skywalkerme mi "experiencia" dicta que el bien siempre vence,salvo en esta trilogía claro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2000 13:41 #26 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
Hemos pasado de no conocer apenas nada de los jedi en la anterior trilogía a conocer sorprendentes poderes en esta.
¿No creen que estos nuevos jedi pueden parecer muy poderosos al lado de luke, por ejemplo?
¿No creen que estos nuevos jedi pueden parecer muy poderosos al lado de luke, por ejemplo?
- darthnievas
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Sep 2000 14:46 #27 por darthnievas
Respuesta de darthnievas sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
¿Es que Luke era el Jedi más poderoso?
Porque a mi me parece que no. Luke no llega a ser un Jedi hasta el final del EPVI, cuando según Yoda se enfrenta a Vader, por lo que no vemos realmente los poderes Jedi de Luke en ninguna pelicula.
Porque a mi me parece que no. Luke no llega a ser un Jedi hasta el final del EPVI, cuando según Yoda se enfrenta a Vader, por lo que no vemos realmente los poderes Jedi de Luke en ninguna pelicula.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2000 15:03 #28 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
Sí la verdad es que el entrenamiento de Luke no puede llamarse considerarse ortodoxo,si Anakin era mayor que decir de Luke.....,en la trilogía original sólo vemos a un Obi-Wan viejecito viejecito,un Vader que es más una máquina que un hombre y además acuciado por su lucha interna;un Yoda y Palpatine dejando únicamente vislumbras sus poderes.
No obstante,¿ no pensáis que se ha perdido un poco de mágia y misticismo que debería de rodear a los jedis? si casi parecen pokemon ,este tiene tal habilidad este tal otra.......no me gusta,no me gusta.
No obstante,¿ no pensáis que se ha perdido un poco de mágia y misticismo que debería de rodear a los jedis? si casi parecen pokemon ,este tiene tal habilidad este tal otra.......no me gusta,no me gusta.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2000 23:13 #29 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
Comparto contigo esa semejanza con los pokemon, aunque salvando las diferencias (sólo me quedaba por ver a Yoda diciendo eso de "picachuuuuu").
Pero os comento eso de la semejanza de poderes con Luke ya que al ser este "la nueva esperanza", y en definitiva el jedi que provoca indirectamente la caida del imperio, queda ahora un poco desfasado ante tanto jedi poderoso. ¿Entonces por qué Luke y no otro?
Pero os comento eso de la semejanza de poderes con Luke ya que al ser este "la nueva esperanza", y en definitiva el jedi que provoca indirectamente la caida del imperio, queda ahora un poco desfasado ante tanto jedi poderoso. ¿Entonces por qué Luke y no otro?
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Sep 2000 00:23 #30 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
Respondiendo a tu pregunta Chewie te diré que se supone que Luke era el último de los caballeros jedi, tampoco creo que debamos comparar a un recién creado caballero Jedi como es Luke con los miembros del consejo jedi que son todos maestros jedis menos Ki-Adi-Mundi.
P.D: Me alegro de volver a verte por aqui Chewie.
P.D: Me alegro de volver a verte por aqui Chewie.