¿Los poderes sith son mejores?
- darthnievas
-
Autor del tema - Visitante
-
31 Ago 2000 08:59 #1 por darthnievas
¿Los poderes sith son mejores? Publicado por darthnievas
Tras haberme pasado Dark Forces: Jedi Kinght,
y haber analizado todas las películas de la saga, he llegado a la siguiente conclusión:
Los poderes sith son más poderosos.
Si me apoyais o creeis lo contrario escribidme.
In Spanish: Que el reverso tenebroso sea con vosotros.
y haber analizado todas las películas de la saga, he llegado a la siguiente conclusión:
Los poderes sith son más poderosos.
Si me apoyais o creeis lo contrario escribidme.
In Spanish: Que el reverso tenebroso sea con vosotros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darthnievas
-
-
31 Ago 2000 10:07 #2 por darthnievas
Respuesta de darthnievas sobre el tema ¿Los poderes sith son mejores?
Yo me quede en el Dark Forces.
Creo que los poderes Sith no son más poderosos. Lo que sucede es que los Sith no tienen las restricciones de los Jedi en el uso de la Fuerza.
Los Sith pueden usarla para atacar, como Maul a Obi1 cuando lo tira al pozo o Vader cuando estrangula a sus oficiales. A parte de que pueden dejarse llevar por la violencia y el odio sin problemas.
Los poderes Sith que comentas de DF2 supongo que los puede usar cualquiera que sea hábil en la Fuerza, pero solo lo hacen los Sith por las restricciones de los Jedi, ya que son poderes de una gran agresividad y violencia.
MTDSOTFBWY
Creo que los poderes Sith no son más poderosos. Lo que sucede es que los Sith no tienen las restricciones de los Jedi en el uso de la Fuerza.
Los Sith pueden usarla para atacar, como Maul a Obi1 cuando lo tira al pozo o Vader cuando estrangula a sus oficiales. A parte de que pueden dejarse llevar por la violencia y el odio sin problemas.
Los poderes Sith que comentas de DF2 supongo que los puede usar cualquiera que sea hábil en la Fuerza, pero solo lo hacen los Sith por las restricciones de los Jedi, ya que son poderes de una gran agresividad y violencia.
MTDSOTFBWY
- darthnievas
-
-
31 Ago 2000 16:26 #3 por darthnievas
La fuerza es la misma para ambos lados, pero nosotros los SITH tenemos la propiedad se sacarle más provecho en lo que a cosas malas se refiere . . .
El lado oscuro es más seductor, más facil de usar . . .
Con él podemos atacar sin que tontos (por no poner otro adjetivo que de inmediato sería censurado) códigos nos lo impídan.
El PODER DEL LADO OSCURO es la más peligrosas de las armas . . .
FEAR IS MY ALLY
El lado oscuro es más seductor, más facil de usar . . .
Con él podemos atacar sin que tontos (por no poner otro adjetivo que de inmediato sería censurado) códigos nos lo impídan.
El PODER DEL LADO OSCURO es la más peligrosas de las armas . . .
FEAR IS MY ALLY
- darthnievas
-
-
31 Ago 2000 20:19 #4 por darthnievas
Sin embargo hay algo tan peligroso como un Sith y es un Jedi sintiendo la agresividad y el odio en su interior...
"Cuidado con el lado oscuro una vez que entres en él dominará tu destino para siempre..." -Master Yoda-
"Cuidado con el lado oscuro una vez que entres en él dominará tu destino para siempre..." -Master Yoda-
- darthnievas
-
-
31 Ago 2000 20:19 #5 por darthnievas
Tienes toda la razón (como siempre) Darth-Maul, la fuerza es igual para todos, sólo que los SITH no tienen restriciones de uso, pueden utilizar la ira y el odio para hacerse más poderosos, pueden servirse del miedo como aliados, ...
Vamos que los SITH son los que verdaderamente dominan la fuerza y no tienen que estar autocontrolandose.
Vamos que los SITH son los que verdaderamente dominan la fuerza y no tienen que estar autocontrolandose.
- darthnievas
-
-
31 Ago 2000 21:57 #6 por darthnievas
si visitas la página oficial de SW y te lees las fichas de los personajes del consejo jedi te darás cuenta que los jedis tienen un montón de poderes que ni me podía imaginar lo malo es que está en ingles pero con paciencia y un diccionario...