RAZONES POR QUE TITANIC ES MEJOR QUE STAR WARS
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ago 2006 19:29 #19 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema RAZONES POR QUE TITANIC ES MEJOR QUE STAR WARS
El final no es el hundimiento del Titanic, obviamente que todo el mundo sabía lo que iba a pasar, incluso al principio de la película dicen lo que pasa. Lo importante es la historia de amor. Me parece una muy buena película, pero por supuesto, no le llega ni a los talones a Star Wars.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ago 2006 18:02 #20 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema RAZONES POR QUE TITANIC ES MEJOR QUE STAR WARS
muy cierto amigo mio,SW es mejor,y si ha durado 30 años durara muchos mas porque las nuevas generaciones siguen entusiasmandose con SW en cuanto la ven
y la otra es simplemente un documental con una historia de amor de por medio y ya casi nadie la recuerda ,premios o no aparte
en pocas palabras titanic es prescindible mientras que SW es y sera imprescindible
me parece que he leido en un periodico que la TO es una de las mejores trilogias filmicas de la historia del cine del siglo XX
y espero que la NT lo sea del siglo XXI [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
y la otra es simplemente un documental con una historia de amor de por medio y ya casi nadie la recuerda ,premios o no aparte
en pocas palabras titanic es prescindible mientras que SW es y sera imprescindible
me parece que he leido en un periodico que la TO es una de las mejores trilogias filmicas de la historia del cine del siglo XX
y espero que la NT lo sea del siglo XXI [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Sep 2006 13:27 #21 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema RAZONES POR QUE TITANIC ES MEJOR QUE STAR WARS
El Titanic es una mierda vi un poco y me dormi y nunca me paso en una peli [img]redface.gif[/img]
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Sep 2006 16:57 #22 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema RAZONES POR QUE TITANIC ES MEJOR QUE STAR WARS
para mí no pasa de ser una de esas películas para pasar el rato.
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
03 Sep 2006 17:31 #23 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema RAZONES POR QUE TITANIC ES MEJOR QUE STAR WARS
Como pelicula no está mal.
Pero no se puede comparar con SW de ninguna manera.
Ni siquiera son del mismo Genero......
Pero no se puede comparar con SW de ninguna manera.
Ni siquiera son del mismo Genero......
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2006 11:51 #24 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema RAZONES POR QUE TITANIC ES MEJOR QUE STAR WARS
Es que para mi ni eso nunca encontre ganas de acabarla [img]graemlins/danim.gif[/img]