clones o droides?

Más
22 Ene 2006 21:48 #7 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema clones o droides?
Depende de quien sean los clones, si son de jango si prefiero los clones, pero si son clones de jar jar mejor no :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2006 23:32 #8 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema clones o droides?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Depende de quien sean los clones, si son de jango si prefiero los clones, pero si son clones de jar jar mejor no :D [/QUOTE]jajajajajjaa,me parece qe con un solo jar jar basta y hasta sobra :D :D :D</hr></blockquote>

• Sean Dillon
  • Visitante
  • Visitante
26 Ene 2006 02:03 #9 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema clones o droides?
jajaja. Buena broma Anakin. En lo personal, prefiero los clones. Creo que en todo sentido son mejores. Ahora, cabe recordar que los droides son más faciles de construir y más baratos. Como se ve en una de las imágenes, los droides no se demoran nada en construir.

Más
26 Ene 2006 02:15 #10 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema clones o droides?
porsupuesto q los clones... vamos esto no es tema de discucion...

lo digo porque Lama Su lo dijo... y si lo dijo alguien de Star Wars es porque George Lucas lo queria dar a conocer asi...

no creen?

bueno tienen mejor estrategias... los droides del General Grievous le pueden ganar a un comando de clones solo por las estrategias de Grievous)

Taun We tb lo dice, "en mi opinion es uno de los mejores ejercitos q hemos creado"

jajaja no sera suficiente eso?

tb les puedo decir q los clones piensan creatiavamente, tienen imaginacion, pueden planear, y los droides pff osea hasta R2-D2 mata a dos droides sin problemas caxai? y de los buenos esos asesinos jeje

yo creo q esta claro... uff

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

• Sean Dillon
  • Visitante
  • Visitante
26 Ene 2006 16:42 #11 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema clones o droides?
Pero los droides también eran más fáciles de transportar. Recuerdel cómo lo hacían en el Ep.I. Pero en la guerra de Geonosis, quienes eran más: ¿Los clones o los droides? En todo caso, un soldado clon vale por muchos droides. ;) [img]smile.gif[/img]

Más
27 Ene 2006 05:48 #12 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema clones o droides?
mmm si... hay desventajas y ventajas en ambos lados... pero ganan los clones igual [img]tongue.gif[/img]

en la parte cuando estan anakin y obi en la nave de grievous y se encuentran con estos androides de batalla tras ellos, los matan facilmente porque se enredaban ellos mismo... no creo q la cantidad de droides que habia ahi si hubieran sido clones les hubiera sido tan facil, es mas quizas uno de los 2 hubiera muerto

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous