clones o droides?
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ene 2006 21:48 #7 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema clones o droides?
Depende de quien sean los clones, si son de jango si prefiero los clones, pero si son clones de jar jar mejor no
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ene 2006 23:32 #8 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema clones o droides?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Depende de quien sean los clones, si son de jango si prefiero los clones, pero si son clones de jar jar mejor no
[/QUOTE]jajajajajjaa,me parece qe con un solo jar jar basta y hasta sobra
</hr></blockquote>
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
26 Ene 2006 02:03 #9 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema clones o droides?
jajaja. Buena broma Anakin. En lo personal, prefiero los clones. Creo que en todo sentido son mejores. Ahora, cabe recordar que los droides son más faciles de construir y más baratos. Como se ve en una de las imágenes, los droides no se demoran nada en construir.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ene 2006 02:15 #10 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema clones o droides?
porsupuesto q los clones... vamos esto no es tema de discucion...
lo digo porque Lama Su lo dijo... y si lo dijo alguien de Star Wars es porque George Lucas lo queria dar a conocer asi...
no creen?
bueno tienen mejor estrategias... los droides del General Grievous le pueden ganar a un comando de clones solo por las estrategias de Grievous)
Taun We tb lo dice, "en mi opinion es uno de los mejores ejercitos q hemos creado"
jajaja no sera suficiente eso?
tb les puedo decir q los clones piensan creatiavamente, tienen imaginacion, pueden planear, y los droides pff osea hasta R2-D2 mata a dos droides sin problemas caxai? y de los buenos esos asesinos jeje
yo creo q esta claro... uff
lo digo porque Lama Su lo dijo... y si lo dijo alguien de Star Wars es porque George Lucas lo queria dar a conocer asi...
no creen?
bueno tienen mejor estrategias... los droides del General Grievous le pueden ganar a un comando de clones solo por las estrategias de Grievous)
Taun We tb lo dice, "en mi opinion es uno de los mejores ejercitos q hemos creado"
jajaja no sera suficiente eso?
tb les puedo decir q los clones piensan creatiavamente, tienen imaginacion, pueden planear, y los droides pff osea hasta R2-D2 mata a dos droides sin problemas caxai? y de los buenos esos asesinos jeje
yo creo q esta claro... uff
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
26 Ene 2006 16:42 #11 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema clones o droides?
Pero los droides también eran más fáciles de transportar. Recuerdel cómo lo hacían en el Ep.I. Pero en la guerra de Geonosis, quienes eran más: ¿Los clones o los droides? En todo caso, un soldado clon vale por muchos droides.
[img]smile.gif[/img]
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2006 05:48 #12 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema clones o droides?
mmm si... hay desventajas y ventajas en ambos lados... pero ganan los clones igual [img]tongue.gif[/img]
en la parte cuando estan anakin y obi en la nave de grievous y se encuentran con estos androides de batalla tras ellos, los matan facilmente porque se enredaban ellos mismo... no creo q la cantidad de droides que habia ahi si hubieran sido clones les hubiera sido tan facil, es mas quizas uno de los 2 hubiera muerto
en la parte cuando estan anakin y obi en la nave de grievous y se encuentran con estos androides de batalla tras ellos, los matan facilmente porque se enredaban ellos mismo... no creo q la cantidad de droides que habia ahi si hubieran sido clones les hubiera sido tan facil, es mas quizas uno de los 2 hubiera muerto