clones o droides?

Más
23 Mar 2006 01:06 #43 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema clones o droides?
parece chat esto :D

un ejercito de super androides o androides asesinos con droidekas no esta mal, pero un clon con una de esas armas aturdidoras sonicas puede bloquear el sistema de funcionamiento de todo un ejercito droide y esto es a muchos metros a la redonda por eso lo digo... asi que un clon pos ;)

bueno... como dije anteriormente, mis clones sin duda alguna...

"Haran su trabajo, se lo garantizo" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Mar 2006 01:41 #44 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema clones o droides?
malachor V, guerras mandaloreanas, no jango?

Más
28 Mar 2006 17:49 #45 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema clones o droides?
pero y si fueran droides como la guardia personal de grievous??? esos estan muy bien preparados, mas agiles que clones, escalan no creo que necesiten mucho aprendizaje y son tela de resistentes, vamos que si le cortas la cabeza el tio, bueno, droide, sigue peleando :D . pues imaginaos en miles y miles.

Más
28 Mar 2006 17:57 #46 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema clones o droides?
<blockquote>cita textual:<hr>pero y si fueran droides como la guardia personal de grievous??? esos estan muy bien preparados, mas agiles que clones, escalan no creo que necesiten mucho aprendizaje y son tela de resistentes, vamos que si le cortas la cabeza el tio, bueno, droide, sigue peleando . pues imaginaos en miles y miles. [/QUOTE]Esos si que son duros de matar!!! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] jeje, hasta a Obi-Wan le costo destruirlo, pero igual me quedo con los droides</hr></blockquote>

Más
28 Mar 2006 19:26 #47 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema clones o droides?
Donde esté un buen soldado de asalto...

Más
28 Mar 2006 19:44 #48 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema clones o droides?
pues yo pienso que deberian hacer "soldadas" droide, yaaaseee es una idea muy tonta pero bueno...