clones o droides?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jun 2006 11:27 #133 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema clones o droides?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
¿De que sirve poner en jaque a la República si luego dejas que la presa se escape sin dificultad? Yo creo que no de mucho.
¿Superioridad de Obi? Ni de coña. Grievous disponía de todo un arsenal de droides consigo en ese momento... si hubiera sido inteligente, hubiera dicho a los droides: "destruidle"... en su lugar se va a arrinconando cada vez mas a si mismo ¿por que? porque es tonto. [/QUOTE]Creo que te olvidas de los clones...
Aunque es otro error de Grievous...
Pero que es más justificable...
Que los errores de la Orden Jedi, incluso de tu avatar enano y verde
[img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
¿De que sirve poner en jaque a la República si luego dejas que la presa se escape sin dificultad? Yo creo que no de mucho.
¿Superioridad de Obi? Ni de coña. Grievous disponía de todo un arsenal de droides consigo en ese momento... si hubiera sido inteligente, hubiera dicho a los droides: "destruidle"... en su lugar se va a arrinconando cada vez mas a si mismo ¿por que? porque es tonto. [/QUOTE]Creo que te olvidas de los clones...
Aunque es otro error de Grievous...
Pero que es más justificable...
Que los errores de la Orden Jedi, incluso de tu avatar enano y verde
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2006 11:37 #134 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema clones o droides?
No veo justificable que teniendo una oportunidad dorada la desaproveche. Y a los droides les daría suficiente tiempo a matar a Obi antes de que llegaran los clones.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
12 Jun 2006 12:38 #135 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema clones o droides?
Eso hubiese sido lo más práctico, al igual que lo fue el huir de la Mano Invisible. Tengamos el mismo calibre para todo.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2006 13:24 #136 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema clones o droides?
¿No hubiera sido mas practico en la Mano invisible, despues de robarles las armas a los jedi, asesinarlos con la multitud de droides de la misma nave?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2006 13:34 #137 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema clones o droides?
Jedi1 tiene razón...¿que es mas importante?¿Jugar o ganar?¿Como un droide puede someter a la república y cagarla ante dos jedis?Si fuera inteligente hubiera matado a los dos jedis a la primera,no hubiera permitido tonterías.
Dalen,a mi post anterior,dije lo de los ejemplos,porque todos los que nombraste tuvieron mas cojones que GG en su vida.
Dalen,a mi post anterior,dije lo de los ejemplos,porque todos los que nombraste tuvieron mas cojones que GG en su vida.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2006 15:31 #138 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema clones o droides?
Yo creo que la cobardia de Grievous puede estar relacionara conque debe morir, ademas en el mano invisible Ani y Obi acaban de matar a Dooku que es mejor luchador que el, en ese momento y en utapau lo que pasa es que tiene un exceso de arroganzia.
PD: Creo que no estamos desvariando un moton del tema, deberiamos crear un tema en el apartado epi III, Grievous cobarde o estratega.
PD: Creo que no estamos desvariando un moton del tema, deberiamos crear un tema en el apartado epi III, Grievous cobarde o estratega.