clones o droides?
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jun 2006 14:35 #115 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema clones o droides?
el GG a mi si me parece un cobarde,en cuanto ve que las cosas no empiezan a ir como deberian,intenta huir.Ahora bien,de valientes está el cementerio lleno
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 14:40 #116 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema clones o droides?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
el GG a mi si me parece un cobarde,en cuanto ve que las cosas no empiezan a ir como deberian,intenta huir.Ahora bien,de valientes está el cementerio lleno
[/QUOTE]Sip Konk....se entiende!!! 
el dicho preferido de GG debia ser "soldado que huye ...sirve para otra guerra"..pero donde esta el Honor en esto? o la valentia?</hr></blockquote>
el dicho preferido de GG debia ser "soldado que huye ...sirve para otra guerra"..pero donde esta el Honor en esto? o la valentia?</hr></blockquote>
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 18:19 #117 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema clones o droides?
Pues a mi Grievous no me parecio un cobarde, el conde dooku, acaba de morir, el esta a la cuerta parte de su fuerza, se tiene que enfrentar a obi y ani y tiene que contar que ahora el es el jefe del CIS, asi que su vida tiene mas valor, ademas mirar, cuando se pone valiente obi lo mata con un blaster, personalemente yo haria lo mismo que grievous.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Jun 2006 21:42 #118 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema clones o droides?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Pues a mi Grievous no me parecio un cobarde, el conde dooku, acaba de morir, el esta a la cuerta parte de su fuerza, se tiene que enfrentar a obi y ani y tiene que contar que ahora el es el jefe del CIS, asi que su vida tiene mas valor, ademas mirar, cuando se pone valiente obi lo mata con un blaster, personalemente yo haria lo mismo que grievous. [/QUOTE]Es que Grievous desde mi punto de vista, no es un cobarde, por los motivos que tu dices. Simplemente es un soldado, con su código de honor, que es cumplir eficazmente con su función.
Aunque Mace Windu parece tener poder de convicción...
</hr></blockquote>
Pues a mi Grievous no me parecio un cobarde, el conde dooku, acaba de morir, el esta a la cuerta parte de su fuerza, se tiene que enfrentar a obi y ani y tiene que contar que ahora el es el jefe del CIS, asi que su vida tiene mas valor, ademas mirar, cuando se pone valiente obi lo mata con un blaster, personalemente yo haria lo mismo que grievous. [/QUOTE]Es que Grievous desde mi punto de vista, no es un cobarde, por los motivos que tu dices. Simplemente es un soldado, con su código de honor, que es cumplir eficazmente con su función.
Aunque Mace Windu parece tener poder de convicción...
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 01:17 #119 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema clones o droides?
tal ves uir o ser precabido es un punto fundamental de una estrategia,para que ariesgar si no sabes como te va a ir
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 12:08 #120 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema clones o droides?
GG es un estratega...y como estratega es grande,pero como valiente no.
Valiente hubiese sido haber acojonado a Obi-wan y Anakin el solo,no hacerse caca y mandar a sus magnaguards...
Pero en cuanto a la estrategia si que es inteligente.
Valiente hubiese sido haber acojonado a Obi-wan y Anakin el solo,no hacerse caca y mandar a sus magnaguards...
Pero en cuanto a la estrategia si que es inteligente.