¿el mas entretenido de toda la saga?

Más
27 Feb 2006 20:51 #85 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Pues que te puedo decir moff...todas esas cosas se las puedo objetar yo tambien a cualquiera de las de la TO...todo depende del prisma con el que observas.... y mira que el epII ya va siendo el favorito de muchisima gente... ;)
[/QUOTE]Desde leugo es inevitable observarlas desde mi propio prisma, epro normalmente me gusta basarme en lo visto anteriormente. Yo le veo esas carencias, algunas más objetivas y otras menos, pero desde luego hay cosas que no se pueden obviar, como el mal montaje o la mala construcción de ciertos personajes y escenas.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2006 00:32 #86 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Definitivamente hay cosas que no se pueden obviar....pero he visto como esas falencias pasan totalmente desapercibidas por muchos... por no decir la mayoria de aquellos que simplemente van a ver una obra para pasar un buen rato... Y si no las ven....para ellos no exiten....es mas...creo que ni les importa...
Y para mi...epII lleva la magia de SW en todas sus letras...solo falta que el tiempo se encargue de hacerla madurar...

Más
28 Feb 2006 09:44 #87 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Hombre,si nos limitaramos a ver esta obra,sin percatarnos de falencias,no tendria sentido discutir estos aspectos.

Más
28 Feb 2006 14:00 #88 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Para mi Ep2 es la unica que se acerca a la esencia del ep4, el resto se alejan bastante. El ep1 y el ep6 no cuentan demasiado pero mantienen batallas, aventuras y duelos emocionantes, y los que si se alejan son el ep3 y 5, donde se alcanza la mayor oscuridad y complejidad que alejaba a las aventurillas sencillas del primer capitulo.

Más
28 Feb 2006 20:19 #89 por moff dalen
Eso, en cierto modo, no puedo discutirtelo.

Más
07 Mar 2006 01:14 #90 por Eternuz
Respuesta de Eternuz sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
lo mas entretenido fue todo menos nada...(si alguien se rio esta mal de la cabeza) :cool:

bueno lo q mas me entretuvo fue por sobre todo los duelos de lightsabers, en segundo lugar, las batallas q tambien son buenisimas... lo demas... pasa. :D