¿el mas entretenido de toda la saga?
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Feb 2006 10:37 #79 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Pues a mi no me gustan los romances cursis e ingenuos [img]graemlins/danim.gif[/img]
Es mas,en epII,con esa actitud Anakin me refleja a un niñato caprichoso e inconsciente.
Deberian haber enfocado el amor de Padme y Anakin de otra manera,independientemente de "pasiones adolescentes",y del afan de atraer al "publico femenino" y demas...
Es mas,en epII,con esa actitud Anakin me refleja a un niñato caprichoso e inconsciente.
Deberian haber enfocado el amor de Padme y Anakin de otra manera,independientemente de "pasiones adolescentes",y del afan de atraer al "publico femenino" y demas...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Feb 2006 10:49 #80 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sanko:
Pues a mi no me gustan los romances cursis e ingenuos [img]graemlins/danim.gif[/img]
Deberian haber enfocado el amor de Padme y Anakin de otra manera,independientemente de "pasiones adolescentes",y del afan de atraer al "publico femenino" y demas... [/QUOTE]Contigo Sanko, fallaron... Las perspectivas de GL y su gente... Y creo que en líneas generales no estuvieron muy acertados... Aunque para ellos fuera un éxito... Ya que salió rentable...
Pero que podría haberles salido mejor si hubieran enfocado de una manera un poco más trabajada esa relación</hr></blockquote>
Deberian haber enfocado el amor de Padme y Anakin de otra manera,independientemente de "pasiones adolescentes",y del afan de atraer al "publico femenino" y demas... [/QUOTE]Contigo Sanko, fallaron... Las perspectivas de GL y su gente... Y creo que en líneas generales no estuvieron muy acertados... Aunque para ellos fuera un éxito... Ya que salió rentable...
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Feb 2006 11:12 #81 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Y mas seria,sin duda.
Esta claro que los dos tortolitos son el reclamo de generos,tanto para unos como para otros...Eh????
Esta claro que los dos tortolitos son el reclamo de generos,tanto para unos como para otros...Eh????
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2006 11:19 #82 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Y mas seria,sin duda.
[/QUOTE]Ciertamente... Padmé para mí...
Para mis avatars usuales(es decir, chicas) Hayden
PD: Los tortolitos... NO... Sus cuerpos, con esas curvas tan... Tan... TAN(aunque algunas secundarias también)(la amiga twi'lek tan parecido a Lady-Nakis
) 
PD1: Mis avatars usuales dicen algo parecido en dirección contraria...
[ 27. Febrero 2006, 08:21: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
Y mas seria,sin duda.
Para mis avatars usuales(es decir, chicas) Hayden
PD: Los tortolitos... NO... Sus cuerpos, con esas curvas tan... Tan... TAN(aunque algunas secundarias también)(la amiga twi'lek tan parecido a Lady-Nakis
PD1: Mis avatars usuales dicen algo parecido en dirección contraria...
[ 27. Febrero 2006, 08:21: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Feb 2006 13:53 #83 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Es mas,en epII,con esa actitud Anakin me refleja a un niñato caprichoso e inconsciente. [/QUOTE]Es que Anakin es un caprichoso e inconsciente:
"Quiero visitar todos los sistemas" -ep1
"Aprenderé a evitar que las personas mueran" -ep2
"Ya he traido la paz a mi imperio" -ep3.
Todo esto son ilusiones y sueños de un niño que no madura aunque lo intente. Y esta perfectamente caracterizado en las precuelas, el problema es que la imagen puede chocar con ese Vader de la TO que parecia el mas listo, el mas invencible y al que todo le sale bien.
En cuanto a la pelicula, la direccion es buena (no excelente pero buena), el guion por supuesto que tambien, el problema es el montaje, lo unico que podria hacer menos creible la relacion, pero el resto es perfectamente comprensible e identificable con la realidad. Que los personajes lancen o no carisma, eso es otra cuestion subjetiva. Vader siempre lanza carisma por el casco en lugar por sus expresiones.</hr></blockquote>
Es mas,en epII,con esa actitud Anakin me refleja a un niñato caprichoso e inconsciente. [/QUOTE]Es que Anakin es un caprichoso e inconsciente:
"Quiero visitar todos los sistemas" -ep1
"Aprenderé a evitar que las personas mueran" -ep2
"Ya he traido la paz a mi imperio" -ep3.
Todo esto son ilusiones y sueños de un niño que no madura aunque lo intente. Y esta perfectamente caracterizado en las precuelas, el problema es que la imagen puede chocar con ese Vader de la TO que parecia el mas listo, el mas invencible y al que todo le sale bien.
En cuanto a la pelicula, la direccion es buena (no excelente pero buena), el guion por supuesto que tambien, el problema es el montaje, lo unico que podria hacer menos creible la relacion, pero el resto es perfectamente comprensible e identificable con la realidad. Que los personajes lancen o no carisma, eso es otra cuestion subjetiva. Vader siempre lanza carisma por el casco en lugar por sus expresiones.</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
27 Feb 2006 20:48 #84 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿el mas entretenido de toda la saga?
Desde luego no opinamos lo mismo respecto al guión y a la dirección en Ep2, yo como mucho las calificaría de correctas. Es más, la dirección me parece claramente inferior a la de Ep1.