Traiciones

Más
06 Ago 2005 16:32 #55 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Traiciones
Tal vez no lo necesiten, y tal vez no siempre que se busca se encuentra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ago 2005 16:36 #56 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Traiciones
Es una posibilidad, pero siempre habrá quedado el intento, algo que cuenta mucho.

Más
06 Ago 2005 16:44 #57 por Darth Sidious
Sí, muchísimo. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
06 Ago 2005 19:51 #58 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ramen:
ahora que no son tan infelices... si eres un sith no tienes que tener principios ni mucho menos dejarte manipular por reglas en cambio un jedi no tiene que ser envidioso, no tiene que tener odio etc. cual es mas sufrido un jedi y un sith??? :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Siempre os dejáis llevar.Ser sith no es tan fácil,auqnu tuvieras mas poder...¿realmente lo dejarías todo?Jedi será duro,pero si eliges ese camino es porque quieres paz,armonía,aprender cosas nuevas y hacer el bien.Ser del lado oscuro,que yo sepa,no es "Ala,aprendo mas rápido y mis poderes molan",poero el sith no hace bien.¿Reusarías al esfuerzo por matar a gente?¿A ti te agradaría ir por el mundo haciendo el mal,jodiendo a la gente y matando personas?Un jedi elige su camino no solo por lo citado ahí arriba,es para hacer el bien,si te vas al lado oscuro tendrás las consecuencias porque te dominará para siempre y harás cosas malignas de las que no creo que te sientas muy satisfecho...</hr></blockquote>

Más
06 Ago 2005 20:33 #59 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Traiciones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ramen:
ahora que no son tan infelices... si eres un sith no tienes que tener principios ni mucho menos dejarte manipular por reglas en cambio un jedi no tiene que ser envidioso, no tiene que tener odio etc. cual es mas sufrido un jedi y un sith??? :cool:
[img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Siempre os dejáis llevar.Ser sith no es tan fácil,auqnu tuvieras mas poder...¿realmente lo dejarías todo?Jedi será duro,pero si eliges ese camino es porque quieres paz,armonía,aprender cosas nuevas y hacer el bien.Ser del lado oscuro,que yo sepa,no es "Ala,aprendo mas rápido y mis poderes molan",poero el sith no hace bien.¿Reusarías al esfuerzo por matar a gente?¿A ti te agradaría ir por el mundo haciendo el mal,jodiendo a la gente y matando personas?Un jedi elige su camino no solo por lo citado ahí arriba,es para hacer el bien,si te vas al lado oscuro tendrás las consecuencias porque te dominará para siempre y harás cosas malignas de las que no creo que te sientas muy satisfecho... [/QUOTE]Para mí que acá sí que le pifiás, tanto Jedis como Siths quieren la paz, aunque la quieran obtener de distintos modos. Es más, estoy convencido de que los Sith creen que hacen el bien, recuerda que el bien y el mal son parámetros. Y hasta creo que la denominación Lado Oscuro está mal en la boca de un Sith, porque para él, este sería el Lado Luminoso, pero para un Jedi, sin duda el LO.</hr></blockquote>

Más
06 Ago 2005 20:55 #60 por Darth Sidious
Caray, qué respuesta (la de Vader Skywalker).

Lo del LO o LL no es más que una denominación, no tiene mayor relevancia. Eso sí, no cabe duda de que fue impuesta por los Jedi y los Sith no se sintieron incómodos con ella.

[ 06. Agosto 2005, 17:58: Mensaje editado por: Darth Sidious ]