MASACRE TUSKEN

Más
01 Mar 2005 14:36 #37 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema MASACRE TUSKEN
que va a hacer un tusken con un palito contra un sable de luz bien llevado,nada.yo creo que queda mas emotiva la escena sin mostrar exactamente lo que pasa.puedes pensar que a hecho una carniceria o que simplemente los ha matado y ya esta,eso esta en las preferencias de cada uno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Mar 2005 15:22 #38 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema MASACRE TUSKEN
Exacto,si se mostrara esa escena no tendría sentido todo lo que le cuenta a padmé si ya nos lo sabemos.Queda mucho mas dramatico lo que le cuenta.

Más
01 Mar 2005 19:51 #39 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema MASACRE TUSKEN
Esa escena es muy buena y creo que esta bien como la hicieron.

¿Quién es más loco...?

Más
03 Mar 2005 21:21 #40 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema MASACRE TUSKEN
Como ya dije antes la insinuación muchas veces es muchísimo mejor que lo explícito, sobretodo en ese tipo de escenas donde prima más el hacer ver al espectador la situación sentimental del personaje que lo que ha hecho en sí.

Más
05 Mar 2005 00:19 #41 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema MASACRE TUSKEN
Yo concuerdo con la opiniónde que es mejor la introducción a la masacre que ver toda la escena, es impresionante ver cuando se lo confiesa a Padmé, de haber puesto la escena completa se hubiera perdido punch en la confesión.

Tal vez para ir dándole forma a la ira de Anakin la escena que debieron dejar es la de la pelea con Greedo después de la carrera de Pods.

Creo Yo...

May the power of the Dark Side be with You... Always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Más
05 Mar 2005 10:23 #42 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema MASACRE TUSKEN
Yo creo que no. En Ep1 Anakin es simplemente un niño y yo creo que hay que dejarlo ahí, en su inocencia tal y como está. No creo que con la madre que tiene le daría por enfurecerse mucho contra sus amigos, y más siendo un esclavo, tya que sus amigos (y su madre) es lo uno que tiene.