MASACRE TUSKEN
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Feb 2005 16:26 #19 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema MASACRE TUSKEN
Estoy contigo Big Babosa: Es mucho mas sobrecogedor oir a Anakin gritar que ha matado a una tribu entera de hombres, mujeres y niños que verle matarlos a sangre fria (con los 3 que se ven, ya nos hacemos una idea de como es la matanza).
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2005 18:25 #20 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema MASACRE TUSKEN
Totalmente de acuerdo chicos.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Feb 2005 18:41 #21 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema MASACRE TUSKEN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Big Babosa:
Yo creo que la idea central de la escena no tiene que ver con que si se muestra o no la masacre, sino saber que ocurre, esto da lugar a una escena mas intensa cuando Anakin le confieza a Padmé que mato a toda la tribu tusken, palabras como "no solo mate a los hombres, sino que a las mujeres y los niños tambien" le dan un nivel de intensidad y tension muy alto a la escena y a la vez es como un golpe bajo bien sorpresivo para el espectador que no se imaginaba que habia ocurrido semejante barbarie, que contrariamente si se hubiese mostrado, no tendria ese impacto tal revelación. Personalmente creo que esta escena de la revelacion, es la mejor de la pelicula, no creo que Lucas se haya autocensurado sino que prefirio no mostrar mas de la masacre para darle mas impacto a la revelacion de Anakin. [/QUOTE]La masacre está bien pensada porqué nos muestra como Anakin da el primer paso al LO. Incluso cuando se lo cuenta a Padme se puede oir levemente la marcha imperial y ahí es cuando uno se da cuenta: ``Él será Darth Vader´´</hr></blockquote>
Yo creo que la idea central de la escena no tiene que ver con que si se muestra o no la masacre, sino saber que ocurre, esto da lugar a una escena mas intensa cuando Anakin le confieza a Padmé que mato a toda la tribu tusken, palabras como "no solo mate a los hombres, sino que a las mujeres y los niños tambien" le dan un nivel de intensidad y tension muy alto a la escena y a la vez es como un golpe bajo bien sorpresivo para el espectador que no se imaginaba que habia ocurrido semejante barbarie, que contrariamente si se hubiese mostrado, no tendria ese impacto tal revelación. Personalmente creo que esta escena de la revelacion, es la mejor de la pelicula, no creo que Lucas se haya autocensurado sino que prefirio no mostrar mas de la masacre para darle mas impacto a la revelacion de Anakin. [/QUOTE]La masacre está bien pensada porqué nos muestra como Anakin da el primer paso al LO. Incluso cuando se lo cuenta a Padme se puede oir levemente la marcha imperial y ahí es cuando uno se da cuenta: ``Él será Darth Vader´´</hr></blockquote>
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:27 #22 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema MASACRE TUSKEN
Esa escena y la de la serie Clone Wars cuando tira a la sith por el acantilado y se queda gritando con el sol rojo al fondo ....son impresionantes
...es donde definitivamente te das cuenta que ya no hay marcha a atras para Anakin!
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Feb 2005 15:30 #23 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema MASACRE TUSKEN
Coincido con la mayoría en el hecho que lo que se buscaba en esa escena no era mostrar cómo se decapitaban Tuskens sino la ira de Anakin por la muerte de su madre y el estallido de sus primeros síntomas de su caída al LO... pienso también que no es necesario mostrar la masacre con lujo de detalles, pues el espectador ya tiene la idea de que ello ocurrió tras ver la escena, además que Anakin se lo explica después a Padmé.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2005 17:53 #24 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema MASACRE TUSKEN
Exactamente lo que dije yo.Pienso que esa escena está perfectamente explicada.Si fuera en algún otro momento y lugar podrí explicarse de otra forma,pero esa es fantástica.Sinceramente,tampoco tendría mucho interñes en ver esa escena.Además le vemos salir de la tienda y matar a dos tusken(juraría que les corta la cabeza,aunque no salga por ahí)y luego el último que vemos está entrecortado.Y luego,después de ver a yoda escuchar su sufrimiento,o sea a qui-gon
,vemos en el rostro de yoda(muy logrado)una cara de desolación,tristeza,casi se le notan los ojos húmedos por la tristeza.