MASACRE TUSKEN

Más
01 Feb 2005 13:54 #1 por Darth Do
MASACRE TUSKEN Publicado por Darth Do
SE HABLA MUCHO DE ESTA ESCENA QUE FUE COMPLETAMENTE CENSURADA Y RESULTA DE LO MÁS INDISPENSABLE PARA LA TRAMA DE SW. NO ES QUE ME GUSTE LA VIOLENCIA NI EL CINE GORE, PERO, ALGUIEN TIENE IMAGENES O VIDEOS ESTA PARTE DE LA PELÍCULA???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2005 15:49 #2 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema MASACRE TUSKEN
Yo no,pero no veo tan necesaria es escena...si vimos su cara de odio,esa minitoma de encender su sable y luego le explica a padmé que mató a niños...¿Para que quieres verlo?Lo único que verías son cabezas y piernas y es una tontería porque el resto ya lo sabes.Es igual que en ep3...está bien que a dooku lo himille dejandole sin miembros...que las muertes de los jedis sean espectaculares(kit fisto)pero la de los tusken no es necesario verla porque no tiene sentido,ya que la escena la indica anakin.

Más
01 Feb 2005 16:54 #3 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema MASACRE TUSKEN
Es verdad, creo que en esa escena de los tusken se hace mas simbolico el odio de anakin, que la escena en si mismo.

Más
01 Feb 2005 18:36 #4 por jose
Respuesta de jose sobre el tema MASACRE TUSKEN
forma parte del planteamiento d esta pelicula. lo interesante era que anakyn se lo contara a padme, verlo es irrelevante.

es como una escala gradual. lo que ha sido omitido en el ep.II sera claramente mostrado en el III. en el ep.III el planteamiento sera distinto y la violencia "oculta" del ep.II emergera de manera clara y violenta en el III ( guerra¡¡" dice el scroll inicial. toda una declaracion de intenciones.)

Más
04 Feb 2005 00:41 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema MASACRE TUSKEN
Además luce más espectacular ver como Anakin lanza su ira sobre el último Tusken que vimos morir porque así nos dá la idea de como fue la masacre de los demás Tusken sin necesidad de tener que verla.

Más
04 Feb 2005 20:43 #6 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema MASACRE TUSKEN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Además luce más espectacular ver como Anakin lanza su ira sobre el último Tusken que vimos morir porque así nos dá la idea de como fue la masacre de los demás Tusken sin necesidad de tener que verla. [/QUOTE]Sin duda!, esa escena refleja el estallido de odio de Anakin. Yo creo que si le añadieran como masacra a los Tusken no seria lo mismo, perderia ese momento culmen y luego como le relata a Padme lo que ha hecho ...para mi esta bien como esta.</hr></blockquote>

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"