gerreros tusken

Más
04 Dic 2004 23:31 #7 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema gerreros tusken
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Cierto, al parecer Palpatine le hará recordar a Anakin todos esos lamentables sucesos para lograr obtener su lealtad y volverse en contra de los jedi, aunque Qui-Gon se lo advirtió: "La vida de un jedi es dura, aún si tienes éxito". [/QUOTE]Lo que ocurre es que anakin no escuchó a Qui-Gon cuando le dijó a través de la fuerza ``anakin, anakin.. noooo´´ ¿Cómo podría recordar lo dicho 13 años antes y estando tan cegado por la íra?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Dic 2004 01:29 #8 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema gerreros tusken
Cierto, cuando Qui-Gon le dijo eso, Anakin solo era un chiquillo de 10 años bastante emocionado por convertirse en un jedi, y yo creo que por toda esa emoción que tenía ni caso hizo a las advertencias de Qui-Gon.

Más
05 Dic 2004 10:21 #9 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema gerreros tusken
Imaginate que te dicen que te vas a convertior en Jedi, te da = k te digan que es una vida dura... lo único que piensas es: voy a tener mi propio sable laser [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

Más
08 Dic 2004 20:27 #10 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema gerreros tusken
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Imaginate que te dicen que te vas a convertior en Jedi, te da = k te digan que es una vida dura... lo único que piensas es: voy a tener mi propio sable laser [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Es cierto. Era muy chico y muy rebelde (Que no se malentienda [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) para entenderlo así..</hr></blockquote>

Más
09 Dic 2004 10:38 #11 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema gerreros tusken
Lo de la edad no lo veo relevante, yo tengo 26 años y me dicend e ser Jedi y lo que pienso es "dame mi sable laser y un caza y ya me las arreglo yo solo" :D :D

Más
12 Dic 2004 01:21 #12 por obione
Respuesta de obione sobre el tema gerreros tusken
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Lo de la edad no lo veo relevante, yo tengo 26 años y me dicend e ser Jedi y lo que pienso es "dame mi sable laser y un caza y ya me las arreglo yo solo" :D :D [/QUOTE]Oh si!!!!! Un sable laser yummmmmm!!!! Mi reino por un sable laser [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>