gerreros tusken

Más
26 Nov 2004 22:59 #1 por Dart Revan
gerreros tusken Publicado por Dart Revan
si se dice que los tusken son salvajes y asesinos, por que razón mantienen con vida al a madre de ani? no creo que para comerla [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Nov 2004 23:21 #2 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema gerreros tusken
A mí eso me huele a una conspiración de Palpatine para llevar a Anakin al LO... mi teoría es que controló mentalmente a los tusken para que raptaran a Shmi y la dejaran en cautiverio y moribunda, para que llegara luego Anakin, la viera morir, y luego estallase su rabia.

Más
27 Nov 2004 05:20 #3 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema gerreros tusken
No recuerdo bien, pero por ahí había leído (creo que en los SW FactFiles)que los tusken tenían viva a Shmi porque se supone que la querían guardar para usarla después en un ritual en donde los tusken jovenes (jóvenes, no niños)pasan a ser adultos y cazadores; pero para dicha transición necesitaban hacer sufrir a una presa que hayan capturado para que vayan tomando experiencia para cuando llegue el momento de volverse mayores de edad y cazadores.
No estoy muy seguro si eso sea verdad, pues no recuerdo donde lo había leído.

Más
27 Nov 2004 10:50 #4 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema gerreros tusken
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
No recuerdo bien, pero por ahí había leído (creo que en los SW FactFiles)que los tusken tenían viva a Shmi porque se supone que la querían guardar para usarla después en un ritual en donde los tusken jovenes (jóvenes, no niños)pasan a ser adultos y cazadores; pero para dicha transición necesitaban hacer sufrir a una presa que hayan capturado para que vayan tomando experiencia para cuando llegue el momento de volverse mayores de edad y cazadores.
No estoy muy seguro si eso sea verdad, pues no recuerdo donde lo había leído.
[/QUOTE]Posiblemnete lo hayas leido en el "Star Wars Magazine". Cuando lo encuentre les digo en que número... de todos modos es por lo que dice el general....</hr></blockquote>

Más
27 Nov 2004 12:22 #5 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema gerreros tusken
Yo estoy de acuerdo con General Grievous. Pero también en parte con Darth Maurox. No sé si Palpatine estaba detrás del asesinato de Shmi, lo que si sé es que utilizará este desafortunado suceso para indicar que por culpa de los jedi no pudo salvarla, en el culminante momento de la muerte de Windu.

Más
28 Nov 2004 06:52 #6 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema gerreros tusken
Cierto, al parecer Palpatine le hará recordar a Anakin todos esos lamentables sucesos para lograr obtener su lealtad y volverse en contra de los jedi, aunque Qui-Gon se lo advirtió: "La vida de un jedi es dura, aún si tienes éxito".

[ 28. Noviembre 2004, 03:53: Mensaje editado por: General Grievous ]