¿Quién es Darth Sidious?

Más
01 Ago 2006 06:38 #223 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
pk,gracias diego por aclararme esta cuestion [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Ago 2006 11:01 #224 por Kenobi maestro de fuerza
Pero casi nunca se repite un mensaje entonces ¿De que se quejan? Por cierto diego dejando espacios

Yo tambien soy capaz de hacer 3 lineas
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Ago 2006 11:28 #225 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Pero casi nunca se repite un mensaje entonces ¿De que se quejan? Por cierto diego dejando espacios

Yo tambien soy capaz de hacer 3 lineas
[/QUOTE]Uno... El post de 3 lineas o no... No es el problema... He visto post de Moff Dalen con media línea que tenían mas significado :D que otros post con muchas más líneas...
Son los post sin nuevo contenido el problema...
Es lo que nos molesta a los Spam antispam :D
Aunque ciertamente eso depende del criterio subjetivo de cada uno... (y el de FI y el nuestro... dice que SPAM, ademas de lo dicho... aquellos post que se hacen con el fin de tener más post y no agregan absolutamente nada...)(ej: crear un tema ya existente... aunque no sea exactamente igual).

¿Que te pasa... estas sensible con el SPAM?¿Te das por aludido? :D Por eso te metes con mis espacios... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Ago 2006 13:36 #226 por Kenobi maestro de fuerza
Cansado del spam estoy, un tema deberia hacerse para hablarlo y dejar de postear en todos los temas sobre el spam deberiamos [img]graemlins/danim.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Ago 2006 13:46 #227 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Cansado del spam estoy, un tema deberia hacerse para hablarlo y dejar de postear en todos los temas sobre el spam deberiamos [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE][img]tongue.gif[/img] ..una cosa que me sorprende ..es como uno evoluciona de usuario nuevo que hace spam sabiendo o no...y que hace berrinches cuando se nos corrige ...a hacer las veces de corregidor...

:rolleyes: :D .
Esta actitud me arranca mas de una sonrisa cada tanto.... :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[ 01. Agosto 2006, 10:47: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Ago 2006 13:52 #228 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
Es la ironía del SPAM y el spamista...

Que pasando el tiempo se va convirtiendo en lo que antes no era... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.