¿Quién es Darth Sidious?

Más
13 Oct 2004 20:50 #181 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
Pues metidos en harina: Tal vez sea el modulador de voz del casco, que hace todas las voces mas uniformes, no tiene por que ser determinate para llegar a la conclusión de que todos los stormtroopers sean clones. En cualquier caso no tiene sentido que lo sean, porque el Imperio no tiene una fuente inagotable de soldados, y ademas los oficiales NO son clones. ¿se supone que entrenan a humanos normales para comandar a clones?, tiene mas sentido pensar que no lo son, sino simplemente humano reclutados.

Hasta desde el punto de vista economico es absurdo, con lo que cuesta montar y mantener una instalación de cilindros Spartii, te da igual reclutarlos y entrenarlos.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2004 21:12 #182 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
Correcto Sidius, a eso iba mi teoría... ademas por lo que he visto, las voces de los soldados de la TO no han sido dobladas, solo la de Bobba Fett...por lo tanto debo pensar que No son clones... la pregunta que se deberia hacer es porque ya no se crearon mas clones si salta a la vista que eran 10 veces mas eficientes que los soldados imperiales? otra incognita a la espera de una respuesta en epIII...
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 11:08 #183 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ggrillo:
Hola, la verdad es que estoy medio confundido con respecto a Darth Sidious. ¿Tendra algo que ver con Palpatine?, ¿es un clon de Palpatine?, ¿muere? Tengo dudas.

Saludos
Grillo
[/QUOTE]Sidious es Palpatine y Palpatine es Sidious...

Aunque bueno... Yo rescato este tema, porque lo veo útil para discutir el origen de Darth Sidious y su vida antes de las películas...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 12:57 #184 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Correcto Sidius, a eso iba mi teoría... ademas por lo que he visto, las voces de los soldados de la TO no han sido dobladas, solo la de Bobba Fett...por lo tanto debo pensar que No son clones... la pregunta que se deberia hacer es porque ya no se crearon mas clones si salta a la vista que eran 10 veces mas eficientes que los soldados imperiales? otra incognita a la espera de una respuesta en epIII... [/QUOTE]Sí, es un argumento de los no clonados stormtroopers</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 14:41 #185 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
Hay gente que se lía con lo de palpatine/sidious/emperador todavía. [img]graemlins/icon19.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Jun 2006 17:12 #186 por Moon
Darth Sidious y Palpatine son la misma persona, por algo coinciden en SW. com, sus datos...

Sencillamente son dos de sus identidades...

Palpatine, es probablemente su verdadero apellido...

Darth Plagueis es su maestro... El cual fue asesinado por Sidious.

Su planeta natal es Naboo, que es un planeta de la República, por ende es previsible que Plagueis conozca Naboo...

Haría una vida parecida a la de Padmé Amidala... En el sentido que también estudiaría para cumplir un papel... Político.
Por otro lado también sería entrenado... Por Plagueis en el propio Naboo...

Nota: Todo esto son suposiciones razonables...

El poder sobre los midiclorianos puede tenerlo o no tenerlo... Aunque la hipotésis razonable es que no... Ya que si no va a a querer al Elegido para el LO.

Anakin tiene su origen en la propia Fuerza o en Plagueis.

Maestro Jai de DW.

El tema ha sido cerrado.