Contradicción de la palabra de Yoda

Más
03 Ago 2004 14:33 #19 por fantasma46
Escoria rebelde?? , Me hablas a mi :D :D

Interesante planteamiento Kyle, pienso que son 2 situaciones totalmente diferentes, en EPV. luke es la unica esperanza(en entrenamiento) para enfrentar con exito a vader y al emperador, va a ir al matadero(y yoda lo sabe) sin estar listo.
En EPII Yoda esta salvando a un maestro jedi muy valioso(obi) y al elegido(anankin), el balance de la desicion es evidente en mi forma de verlo. Si atrapa dooku la guerra se acortaria pero las condiciones para ella ya estaban dadas y era irremediable en ese momento :D

[ 03. Agosto 2004, 11:34: Mensaje editado por: fantasma46 ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ago 2004 14:38 #20 por Lord Corso
Yo lo que no entiendo es porque Yoda y Obi1 cogieron a Luke y/o Leia, se fueron los 4 pa Dagobath y los hubieran entrenado bien entrenados.

Más
03 Ago 2004 16:05 #21 por fantasma46
Creo que fue un asunto de seguridad en el momento, separarlos aumentaba la posibilidad de supervivencia, aunque fuera de uno de ellos, y estar juntos entrenandolos sería una gran concentracion de la fuerza que de pronto podria ser detectada con mayor facilidad, asi que se separan y se dirijen a lugares distantes e inhospitos para ocultarse hasta que los tiempos fueran mejores :D

Más
03 Ago 2004 20:01 #22 por Darth Padawan
Si los dos hermanos estuvieran juntos y fueran encontrados, se podría decir adiós a toda esperanza, pero si estuvieran separados y encontrasen a uno (me refiero a que supieran quién es, claro), quedaría otro como esperanza...

Más
03 Ago 2004 22:46 #23 por Darth Sidious
Aún así, no había tanta diferencia como para correr el riesgo que se corrió. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
04 Ago 2004 13:45 #24 por Darth Padawan
Yo espero que esto se explique un poco y que no quede como algo forzado en Ep3, como algo que ha de suceder...