Contradicción de la palabra de Yoda
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ago 2004 14:33 #19 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Escoria rebelde?? , Me hablas a mi

Interesante planteamiento Kyle, pienso que son 2 situaciones totalmente diferentes, en EPV. luke es la unica esperanza(en entrenamiento) para enfrentar con exito a vader y al emperador, va a ir al matadero(y yoda lo sabe) sin estar listo.
En EPII Yoda esta salvando a un maestro jedi muy valioso(obi) y al elegido(anankin), el balance de la desicion es evidente en mi forma de verlo. Si atrapa dooku la guerra se acortaria pero las condiciones para ella ya estaban dadas y era irremediable en ese momento
[ 03. Agosto 2004, 11:34: Mensaje editado por: fantasma46 ]
Interesante planteamiento Kyle, pienso que son 2 situaciones totalmente diferentes, en EPV. luke es la unica esperanza(en entrenamiento) para enfrentar con exito a vader y al emperador, va a ir al matadero(y yoda lo sabe) sin estar listo.
En EPII Yoda esta salvando a un maestro jedi muy valioso(obi) y al elegido(anankin), el balance de la desicion es evidente en mi forma de verlo. Si atrapa dooku la guerra se acortaria pero las condiciones para ella ya estaban dadas y era irremediable en ese momento
[ 03. Agosto 2004, 11:34: Mensaje editado por: fantasma46 ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2004 14:38 #20 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Yo lo que no entiendo es porque Yoda y Obi1 cogieron a Luke y/o Leia, se fueron los 4 pa Dagobath y los hubieran entrenado bien entrenados.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2004 16:05 #21 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Creo que fue un asunto de seguridad en el momento, separarlos aumentaba la posibilidad de supervivencia, aunque fuera de uno de ellos, y estar juntos entrenandolos sería una gran concentracion de la fuerza que de pronto podria ser detectada con mayor facilidad, asi que se separan y se dirijen a lugares distantes e inhospitos para ocultarse hasta que los tiempos fueran mejores
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2004 20:01 #22 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Si los dos hermanos estuvieran juntos y fueran encontrados, se podría decir adiós a toda esperanza, pero si estuvieran separados y encontrasen a uno (me refiero a que supieran quién es, claro), quedaría otro como esperanza...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2004 22:46 #23 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Aún así, no había tanta diferencia como para correr el riesgo que se corrió. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2004 13:45 #24 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Yo espero que esto se explique un poco y que no quede como algo forzado en Ep3, como algo que ha de suceder...