Contradicción de la palabra de Yoda

Más
02 Ago 2004 21:56 #13 por Darth Padawan
Sé que puede sonar a tontería, pero, ya que estamos diciendo teorías, ¿y si Yoda actuó en base a algo que era seguro que sucedería? Me refiero a que lo seguro en aquel momento era que, si dejaba que el tanque cayera sobre los jedis, éstos morirían, mientras que no era seguro que pudiera atrapar a Dooku sacrificando a sus compañeros.

Algo así sucedería en ESB, ya que el propio Yoda le dice a Luke que el futuro está en continuo cambio, luego no es seguro que sus amigos fueran a morir en Bespin, por lo que arriesgaría su entrenamiento jedi. Todo esto sería algo así como ser disciplinado e ir a lo seguro, ya que el riesgo es un tanto "rebelde".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ago 2004 22:28 #14 por Darth Sidious
Y los rebeldes son los malos, ahora todo encaja. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
03 Ago 2004 14:05 #15 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Y los rebeldes son los malos, ahora todo encaja. [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Los Rebeldes son los separatistas de las precuelas... por lot anto desde cierto punto de vista, lo Rebeldes son los malos... desde cierto punto de vista. :rolleyes:</hr></blockquote>

Más
03 Ago 2004 14:09 #16 por Darth Sidious
Es que yo lo decía en serio. La Alianza Rebelde es una organización terrorista.

Más
03 Ago 2004 14:15 #17 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Contradicción de la palabra de Yoda
Sidious tiene razón. Una organización a escondidas que atenta contra el Nuevo Orden.
De hecho, en la Re-Edición Especial deberían poner alguna conversación con la palabra "terrorista", que está ahora tan de moda. "Terroristas Rebeldes" :D

Más
03 Ago 2004 14:24 #18 por Lord Corso
Esa maldita escoria rebelde... [img]graemlins/icon18.gif[/img]