...se me parecen Católicos...
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 May 2004 23:37 #13 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema ...se me parecen Católicos...
La verdad es que es una respuesta preciosa!!
Y lógica: abarca todas las cosas, esta en todos, nos habla si la escuchamos.... no os suena?
Y lógica: abarca todas las cosas, esta en todos, nos habla si la escuchamos.... no os suena?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2004 08:57 #14 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema ...se me parecen Católicos...
A mi la Orden Jedi qse me asemeja mucho más a un monasterio tibetano. Cierto modo basado en el personage de Kung-Fu; Las artes guerreras son un medio de dominar el cuerpo, no un fin en si mismo. " Somos guardianes, no soldados "
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2004 19:23 #15 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema ...se me parecen Católicos...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
A mi la Orden Jedi qse me asemeja mucho más a un monasterio tibetano. Cierto modo basado en el personage de Kung-Fu; Las artes guerreras son un medio de dominar el cuerpo, no un fin en si mismo. " Somos guardianes, no soldados " [/QUOTE]Te recomiendo la web que he puesto más arriba
, donde descubrirás en efecto, que otra de las posibles relaciones de la Orden Jedi es con los monjes Shaolin, los monjes - guerreros de China. (las raices orientales estan siempre presentes en GL).</hr></blockquote>
A mi la Orden Jedi qse me asemeja mucho más a un monasterio tibetano. Cierto modo basado en el personage de Kung-Fu; Las artes guerreras son un medio de dominar el cuerpo, no un fin en si mismo. " Somos guardianes, no soldados " [/QUOTE]Te recomiendo la web que he puesto más arriba
- Darth Daniel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
27 May 2004 21:16 #16 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema ...se me parecen Católicos...
Para mí los Jedis son una mezcla de samurai con monjes.
Saludos
Saludos
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 May 2004 20:12 #17 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ...se me parecen Católicos...
En mi opinión los Jedi son espirituales que creen en un poder(y no un ser)superior. Prefieren la plática antes de la lucha(eso dice su doctrina)
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2004 18:57 #18 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ...se me parecen Católicos...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
En mi opinión los Jedi son espirituales que creen en un poder(y no un ser)superior. Prefieren la plática antes de la lucha(eso dice su doctrina) [/QUOTE]A veces lo prefieren, y a veces, no.</hr></blockquote>
En mi opinión los Jedi son espirituales que creen en un poder(y no un ser)superior. Prefieren la plática antes de la lucha(eso dice su doctrina) [/QUOTE]A veces lo prefieren, y a veces, no.</hr></blockquote>