dvd ep II

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
16 Nov 2002 10:51 #7 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema dvd ep II
Tambien yo lo compre antes de ayer,el mismo dia que salio y por eso hatsa hoy no he escrito enl os foros,taba viendolo todo,la calidad de vision y sonido es espectacular,el formato digital es una apsada!!! y ls escenas sobre todo la del hangar de cazas jedi son muu buenas,vaya apsada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Nov 2002 19:00 #8 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema dvd ep II
A lo mejor me la compro antes de lo que me pensaba, ya que me he dicho mi hermano de comprarla a medias. Pero aun así no la disfrutaré demasiado, puestoq ue el único reproductor de DVD que hay en mi casa es el del ordenador, y a mí no me apetece estar viéndola sentado frente al monitor (es algo muy incómodo). Ya me ha pasado con ESDLA, que no la veo entera porque no es plan de estar 3 horas (aunque fueran 2) delante del monitor... Además de que el sonido no es 5.1, ni mucho menos (es más, hace 10 que se me ha fundido el altavoz derecho, jajajaja, va en serio , por lo que ni será en "Dolby Stereo" como el la EE de la TO).

Más
16 Nov 2002 19:10 #9 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema dvd ep II
Pues te dire sidious, la informacion de que la recibiremos en vhs wide aca en panamá me la dio el gerente de la casa matriz de blockbuster(en panamá), estoy confiando en que sea una realidad y no salgan al final un pata de burro.

Más
16 Nov 2002 23:35 #10 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema dvd ep II
Gracias, fantasma46, pero no preguntaba por el VHS, sino por el DVD. Ya comprobé que, aunque no pone nada, es en widescreen, y el VHS también lo es, además de que en éste lo especifica delante... Espero que en Panamá compartáis esta suerte y la puedas disfrutar en widescreen como nosotros los de Orange City y resto de Mos Spaña...

[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 16 Noviembre 2002).]

Más
17 Nov 2002 03:27 #11 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema dvd ep II
Amen hermano, amen...

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
17 Nov 2002 11:07 #12 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema dvd ep II
El DVD de ep.II si pone que es wide por atras abajo del todo en letra pequeña pone veriso nwidescreen.