dvd ep II

Más
19 Nov 2002 22:56 #19 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema dvd ep II
Ala, eres tu jedi totti?? donde estabas chico, pescando en bahamas?jijiji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
21 Nov 2002 07:56 #20 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema dvd ep II
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
... no he sido tan bestia como Catman ...B]</hr><hr></hr></blockquote>

Ejem ... ya van 9 veces ... ¿Soy muy bestia?, ¿Cuantas veces la habéis visto vosotros?.

NOTA: En serio, tego la película puesta en el video, me siento delante de la tele y empiezo el zapeo, ¿Que no hay nada?, po gueno, po fale, a ver el episodio II ... ¡¡¡ que tiene que pillar al resto de pelis en numero de veces que las he visto !!!

Más
21 Nov 2002 20:47 #21 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema dvd ep II
jajaja

Pues yo la vi en el cine como tu, 3 veces y luego en divx como 2 veces, y luego en dvd la he visto una vez.
La verdad es que no quiero machacarmela todos los dias, quiero disfrutar cada vez que la vea y además mi tiempo y los extras del dvd no me han dado para más.
Además con eso de que tengo casí toda la cartelera del cine en mi casa y no la veo por cuestiones de tiempo, tampoco me voy a pasar todo el dia viendo algo que me se de memoria, xq una cosa es verla, pero a eso luego hay que sumar las veces que la has estado recordando, soñando, etc

(Y cuando a uno una cosa le gusta)(también le gusta recordarla) (además no hay nade mejor que eso en las clases de valenciano)

Más
22 Nov 2002 00:33 #22 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema dvd ep II
Es una lastima, aqui en Chile sale el proximo viernes 28 si no hay problemas, espero ver primero los documentales.

Será genial solo quedan 7 días.

Aqui en Chile conviene no comprar en Blockbuster porque valdra 21200 en cambio en bazar virtual vale 17000 y te lo dejan en tu casa.

Más
26 Nov 2002 00:01 #23 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema dvd ep II
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Ya comprobé que, aunque no pone nada, es en widescreen, y el VHS también lo es, además de que en éste lo especifica delante... Espero que en Panamá compartáis esta suerte y la puedas disfrutar en widescreen como nosotros los de Orange City y resto de Mos Spaña..</hr><hr></hr></blockquote>

Ahhhhhhhhhhhhh,grrrrrrrrrrrrrrrrr,sidioussssssss, llego el VHS,ahhhhhhhhhhhhhhhh, uffffffffff,juuuuuuu, en Fullscreennnnn ,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, malditos huttsssssss ,grrrrrrrrrrrrrrrrr,ahhhhhhhhhhhhhhh, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhhh, no puede serrrrrrrrrrrrrrr, que perra suerte la miaaaaa, ahhhh, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , zorb(a),grrarrrdbbdhhhdhhhdddd.

Bueno amigos, despues de haberme desahogado de forma controlada, breve y madura(ustedes me conocen:cool , ahora puedo deciros lo siguiente:
La calidad es excelente y el sonido esta muy bueno, yo diria que superior al EPI.
Tiene algunas de las escenas agregadas en la version digital como: un mayor dialogo de padme y anakin(cuando le confiesa lo de la matanza de los tusken) y cuando estan en la oficina de palpatine que se hace un mayor dialogo(ahora no recuerdo las palabras) sobre la votacion de los poderes especiales y tb al final cuando se casan y padme y anakin se toman de la mano(la mecanica).
Tb incluye 6 de las 8 escenas eliminadas(esas las muestran en widescreen, snif,snif, y los mato a todos y los cocino en aceite de higado de bacalao, grrrrrrr, ahhhhhhhh, hjuuauuuuuaeujjs nndgggggga,jjtyyhyfhrffr), calma, calma fantasma, eres un jedi, controlate co-ñoooo.
Como les decia amigos, la escena de las eliminadas que me parecio una pasada fue donde estan obi y mace en el hangar jedi, esa secuencia es estupenda y cuando parte en el jedifigther se ve espectacular.
Y al final un minibono de R2 y C3PO haciendo un recuento de toda la saga(como para los no fans)me parecio bien.

Ahora os dejo mis amigos y compañeros, queria compartir con ustedes mis primeras impresiones sobre el EPII ahora que lo tengo en VHS, que debio venir en Widescreennnnm ellos me lo aseguraron y luego,hhrtttswihyghghd, me salen con la pata de burroo, ggrrrrarrrrmag, ahhhhhhhh, mierraaaaaddd, annneyyydyydy,,,otra vez no por favorrr, nnhehytyttte grrrrrrajjmmmm,

Hasta luego a todos, ggerrrratggem,m mjjjjdjj, jetrgrrrar ahhh.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
26 Nov 2002 14:41 #24 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema dvd ep II
Alejandro y Mrt, aceptadme como padawan, quiero los poderes del lado oscuro de la fuerza !!!!!!!!!!!!!