- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
- Darth MAD74
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Jul 2002 18:05 #7 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Yo estoy de acuerdo con 2MG es razonal o no
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth MAD74
-
-
24 Jul 2002 01:46 #8 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Ciertamente no es lo mismo como dice 2MG, sin embargo, citando una vez más la información del sitio oficial, se nos describe a Tarkin como la persona que ideó a La Estrella de la Muerte para asegurar el dominio del Nuevo Orden en toda la galaxia. Aún así caben otras posibilidades, como la que también se mencionó de que Tarkin tal vez esté con los separatistas en un principio.
Ojalá podamos conocer la respuesta en el Ep. III, sino...será un misterio más en el universo SW, jeje.
Ojalá podamos conocer la respuesta en el Ep. III, sino...será un misterio más en el universo SW, jeje.
- Darth MAD74
-
-
24 Jul 2002 04:59 #9 por Darth MAD74
De acuredo con 2MG pero eso si, puede ser que la estrella de la muerte sea un diseño de Tarkin posterior, poruqe auqnue no lo nombran puede que pertenezca a los separatistas, aun esta anónimo....ya veremos
- Darth MAD74
-
-
24 Jul 2002 13:30 #10 por Darth MAD74
Yo creo k Tarkin es un oficial de la república k junto con Palpi (o con Siduos) planea instaurar un nuevo orden. Tarkin idea la estrella d ela muerte pero no la puede construir al amparo de la república por lo k los separatista, con la idea de tarkin, diseñan la estrella de la muerte.
- Darth MAD74
-
-
24 Jul 2002 17:11 #11 por Darth MAD74
Pero el q Tarkin sea cnsiderado "padre de la estrella d la muerte" creo q es xq el fue el q tuvo la idea de usar la estrella de la muerte para dominar a los territorios exteriores x el miedo, como el mismo dice en el ep.IV
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jul 2002 17:17 #12 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Quizas en el ep3 asistamos a una vuelta de tuerca sobre la "paternidad" de Tarkin con la Estrella. GL ya nos tiene acostumbrados a "olvidarse" del UE en muuuuuuuuuuuchas ocasiones.