El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte

• Darth MAD74
  • Avatar de Darth MAD74 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
29 Jul 2002 18:56 #37 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Tengo una duda sobre los planos de la Estrella de la Muerte.

En los planos que tiene R2 en el Ep4, aparece la estrella de la muerte i en el centro se ve el "hoyo" desde donde se dispara. Eso a primera vista es una fallo pues como todos sabemos, ese "hoyo2 esta en el lado superior. La duda que tengo es si en el plano que aparece en el Ep2 aparece ese error corregido o sigue igual que en el ep4?

No se si me explicao, si alguien no lo a netendio que me lo diga i lo intentare aclarar mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
29 Jul 2002 20:30 #38 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Creo que se a lo que te refieres y en el ep.II este error ya esta corregido si no me equivoco.

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
29 Jul 2002 20:33 #39 por Darth MAD74
si, lo esta

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2002 17:54 #40 por Darth MAD74
Si los geonosianos han diseñado y creado el ejercito droide, y la federación ha demostrado que tiene debilidad por las naves esféricas, no se porqué no va a ser la Estrella de la Muerte una creación de este grupo separatista, particularmente de los goenosianos. Otra cosa es quién vaya a llevar a cabo su construcción y uso (ya sabemos quién).
Si Tarkin es quien gobierna la Estrella, será porque él es un oficial lo suficientemente cercano a Palpatine (yo no lo dearía semejante cacharro a alguien d quien desconfío), no porque haya sido Tarkin su diseñador, aunque pueda haber dirigido su construcción.

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
31 Jul 2002 18:55 #41 por Darth MAD74
Sigo pensando que los separatistas construyeron la estrella de la muerte,ademas los geonosianos deben tener obreros cualificados,el crerebro tarkin ya amgigo de palaptine.

Más
24 Mar 2006 20:10 #42 por ggrillo
Retomando el tema: Estan muy desinformados todos. Esto es un error claro de Lucas. Segun el UE la estrella de la muerte es construida fue construida en un planeta prision llamado Despayre, por esclavos wookies. La primera victima de su superlaser fue este mismo planeta. La estrella de la muerte fue diseñada en secreto en la instalacion Maw, que estaba en medio de unos agujeros negros por lo cual era muy dificil entrar o salir, por cientificos e ingenieros que eran parte del equipo de Tarkin. Luego, Tarkin le presenta la idea al Emperador y el Emperador la aprueba. No se si Lucas se las va a arreglar para contestar esta pregunta, pero es una de las cosas que pasan por hacer los tres ultimos capitulos primero y los tres primeros en ultimo lugar.

Saludos
Grillo