Obi Wan
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ene 2001 23:33 #7 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Obi Wan
creo que la teoría de la mala relación entre Anakin y Obi-Wan puede ser, Obi-Wan se siente desplazado por Anakin, además cuando le dice a Luke que eran amigos, quizás lo dice por cumplir.
Yo creo que tendrán una relación aparentemente buena pero se romperá fácilmente con cualquier problema.
Yo creo que tendrán una relación aparentemente buena pero se romperá fácilmente con cualquier problema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth BK
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Ene 2001 15:02 #8 por Darth BK
Respuesta de Darth BK sobre el tema Obi Wan
Debe ser buena en un principio y despues vendran muchas disputas y mucha intriga. Esa pelea debe ser magistral.
- Darth BK
-
-
26 Ene 2001 16:41 #9 por Darth BK
Personalmente, creo que la relacion entre Obi-Wan y Anakin es bastante buena, pero al final, la rabia y el odio de Anakin contra los Jedi se personificará en la figura de Obi-Wan, quien se verá forzado a luchar.
- Darth BK
-
-
27 Ene 2001 09:42 #10 por Darth BK
yo creo que Obi-Wan se sentirá muy culpable pq Anakin caiga en el LO y por eso le dice a Luke q su padre era un buen amigo. Quizá con al principio sentía rabia pq Qui-Gon le hubiera dejado de lado por Anakin, y cuando tiene q entrenarlo decide olvidar ese resentimiento, pero al ver q Anakin no es lo q él esperaba, vuelve a recordar. Yo creo q el q lo último q le diga Qui-Gon es q entrene bien a Anakin, debe de sentarle mal y darle algo de rabia
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Ene 2001 11:36 #11 por Morgoth
- Darth BK
-
-
29 Ene 2001 15:28 #12 por Darth BK
Yo creo que Obi Wan se sentira mal, y se echara la culpa de la redencion de Anakin al lado obscuro. De alguna manera el fallo, el era el responsable.