Obi Wan

• Darth BK
  • Avatar de Darth BK Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Ene 2001 15:40 #1 por Darth BK
Obi Wan Publicado por Darth BK
¿Que opina de que Obi Wan aparecera poco en Tatooine y Naboo?

Esta claro que se separara de Anakin y Palpatine tomara ventaja de eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ene 2001 16:45 #2 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Obi Wan
que es una chapuza de lucas,darles misiones distintas a maestro y aprendiz existiendo 10000 jedis me parece díficil de explicar....

• Darth BK
  • Visitante
  • Visitante
24 Ene 2001 18:16 #3 por Darth BK
Respuesta de Darth BK sobre el tema Obi Wan
y más teniendo en cuenta q Anakin es el "Elegido", de todas formas yo creo q Anakin se largará con Amidala para ayudarla, enamorarla... o lo q sea y pasará d lo que diga su maestro o el consejo jedi

• Darth BK
  • Visitante
  • Visitante
24 Ene 2001 19:49 #4 por Darth BK
Quizá la relación entre en Obi1 y Anakin no sea tan buena como se piensa. De hecho, Obi1 tampoco cree en Anakin y lo entrena para cumplir la promesa a su maestro moribundo. En la trilogia clasica tampoco tiene ninguna esperanza en su redención. Y al final acaban matandose el uno al otro.

• Darth BK
  • Visitante
  • Visitante
25 Ene 2001 14:13 #5 por Darth BK
Pero tambien hay que recordar lo que dice Obi Wan en ANH, cuando le platica a Luke de su padre, le dice que eran grandes amigos y le impresiono la manera en que la fuerza era con el.

Yo creo que si seran amigos, ademas no es que no crea que Anakin sea el elegido, lo que pasa es que es muy dificil de ver su futuro.

Más
25 Ene 2001 22:45 #6 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema Obi Wan
Yo opino que la relacion entre Anakin y Obi-Wan es algo muy cambiante, que asi como un dia pueden ser los mejores amigos, al otro dia pueden ser los peores enemigos. Y estoy muy de acuerdo con lo que dijo Darth Gian respecto a que se mataron el uno al otro, pero eso fue porque Obi-Wan acepto muy bien su culpa de que, en el duelo que tuvieron, Anakin cayera en una caldera (o lo que sea) de lava hirviendo. Pero, vuelvo a reiterar lo mismo de que su relacion no es muy buena que digamos.

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...