¡MACE WINDU! ¿Un infiltrado Sith?
- Darth Saradush
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Dic 2000 11:58 #49 por Darth Saradush
Respuesta de Darth Saradush sobre el tema ¡MACE WINDU! ¿Un infiltrado Sith?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Cole:
¿Eh?
Chaval, acabas de pasar a engrosar mi lista negra.</hr><hr></hr></blockquote>
Uy, uy! Qué miedo! Un sub-comandante imperial me está amenazando... Si tu tienes un lista negra yo tengo muchos amigos en Tatooine que darían las piernas por un imperial congelado en carbonita. O también puedo hacer llegar noticias a Vader de que eres un traidor... Tu eliges...
(Es broma)
¿Eh?
Chaval, acabas de pasar a engrosar mi lista negra.</hr><hr></hr></blockquote>
Uy, uy! Qué miedo! Un sub-comandante imperial me está amenazando... Si tu tienes un lista negra yo tengo muchos amigos en Tatooine que darían las piernas por un imperial congelado en carbonita. O también puedo hacer llegar noticias a Vader de que eres un traidor... Tu eliges...
(Es broma)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Saradush
-
-
21 Dic 2000 16:16 #50 por Darth Saradush
- Darth Saradush
-
-
24 Dic 2000 10:56 #51 por Darth Saradush
Alguien puede explicarme que hay que hacer para dejar de ser un Stormtrooper y ser por ejemplo Almirante?
- Darth Saradush
-
-
24 Dic 2000 10:59 #52 por Darth Saradush
Vaya!!! Pero si me acaban de ascender!!! Ya entiendo, ya entiendo... (qué tonto).
Pues muchas gracias al Emperador, pero yo voy a seguir con el dilema de ser un Jedi o un Sith. Me gusta la cuerda floja... Odio los extremos, aunque reconozco que sin ellos no existiria el mundo.
Pues muchas gracias al Emperador, pero yo voy a seguir con el dilema de ser un Jedi o un Sith. Me gusta la cuerda floja... Odio los extremos, aunque reconozco que sin ellos no existiria el mundo.
- Darth Saradush
-
-
24 Dic 2000 11:29 #53 por Darth Saradush
Mi estimado Darth Kenobi, la cuestión es simple: el lado luminoso por sus propias caracteristicas sera siempre mas debil que el Oscuro.
Obi Wan para vencer a mi camarada Maul tuvo que echar mano del odio y la venganza para, casi, vencerle.
El lado luminoso siempre estara atado a sus reglas y tabues y por tanto no actuara con total rendimiento.
Ademas de que te lo pasas pipa matando maestros jedis delante de sus padawans, estrujando traqueas, reventando planetas.
Elige bien. Aunque por tu nombre ya eres un sith
Obi Wan para vencer a mi camarada Maul tuvo que echar mano del odio y la venganza para, casi, vencerle.
El lado luminoso siempre estara atado a sus reglas y tabues y por tanto no actuara con total rendimiento.
Ademas de que te lo pasas pipa matando maestros jedis delante de sus padawans, estrujando traqueas, reventando planetas.
Elige bien. Aunque por tu nombre ya eres un sith
- Darth Saradush
-
-
24 Dic 2000 14:02 #54 por Darth Saradush