¡MACE WINDU! ¿Un infiltrado Sith?
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Lo siento, no envío correo. Qué quieres que te argumente? Me han quitado un mensaje y punto. A mi me molesta más que a tí.
</hr><hr></hr></blockquote>
Con el respeto que me mereces; creo que es más censurable el que critiques a la persona que nos dió el cobijo en esta web, del porqué te quitan o no mensajes.
Y si tanto te molesta dirígete al emperador para que te aclare los porqués.
Discúlpame.
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Saradush
-
Autor del tema - Visitante
-
Primero: A todo el mundo le rebota que le censuren su opinión.
Segundo: No critico a nadie en concreto por que no lo conozco personalmente.
Tercero: A mi nadie me ha cobijado en esta web, yo simplemente la encontré y aquí estoy, y si a alguien no le gusta que esté aquí, que lo diga claramente.
Cuarto: No entiendo porqué tanto follón!
Gracias y disculpas por mi parte si ofendo a alguien con mis "venenosas" palabras.
- Darth Saradush
-
-
Originalmente enviado por Elektro:
"Darth Kenobi, efectivamente paso de esos rumores...etc."
Oye, tienes una opinión muy currada, me gusta. Además hablas con conocimiento de causa. Pero Entre Tarantino y Lucas hay algunas importantes diferencias:
- Lucas nos presenta el BIEN y el MAL mediante una elaborada filosofía que explica claramente la diferencia entre los dos conceptos. O sea, los malos son diablos malísimos, el mal en persona. Los buenos en cambio tienen la verdad absoluta. Es como el cristianismo, el cielo y el infierno, el lado oscuro y el lado correcto.
- En cambio Tarantino nos presenta a unos "malos" que son cojonudos, son personas. El papel de S.L. Jackson en Pulp Fiction es genial, no se trata de un simple "malo". Al igual que el Marcelus Wallace, que vendió su alma al diablo pero al final ayuda a Bruce Willis. Es diferente. Hay "malos" que caen bien. Tienen sus virtudes y defectos. Al igual que Micki y Malorie en Asesinos Natos.
Gracias.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Darth Saradush
-
-