¡MACE WINDU! ¿Un infiltrado Sith?

Más
11 Dic 2000 00:37 #37 por Skywalkerme
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por DARTH KENOBI AGAIN:
Lo siento, no envío correo. Qué quieres que te argumente? Me han quitado un mensaje y punto. A mi me molesta más que a tí.

</hr><hr></hr></blockquote>

Con el respeto que me mereces; creo que es más censurable el que critiques a la persona que nos dió el cobijo en esta web, del porqué te quitan o no mensajes.

Y si tanto te molesta dirígete al emperador para que te aclare los porqués.

Discúlpame.

MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Darth Saradush
  • Avatar de Darth Saradush Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 Dic 2000 12:00 #38 por Darth Saradush
Respuesta de Darth Saradush sobre el tema ¡MACE WINDU! ¿Un infiltrado Sith?
Escucha Skywalkerme:

Primero: A todo el mundo le rebota que le censuren su opinión.
Segundo: No critico a nadie en concreto por que no lo conozco personalmente.
Tercero: A mi nadie me ha cobijado en esta web, yo simplemente la encontré y aquí estoy, y si a alguien no le gusta que esté aquí, que lo diga claramente.
Cuarto: No entiendo porqué tanto follón!

Gracias y disculpas por mi parte si ofendo a alguien con mis "venenosas" palabras.

• Darth Saradush
  • Visitante
  • Visitante
11 Dic 2000 12:10 #39 por Darth Saradush

Originalmente enviado por Elektro:
"Darth Kenobi, efectivamente paso de esos rumores...etc."

Oye, tienes una opinión muy currada, me gusta. Además hablas con conocimiento de causa. Pero Entre Tarantino y Lucas hay algunas importantes diferencias:

- Lucas nos presenta el BIEN y el MAL mediante una elaborada filosofía que explica claramente la diferencia entre los dos conceptos. O sea, los malos son diablos malísimos, el mal en persona. Los buenos en cambio tienen la verdad absoluta. Es como el cristianismo, el cielo y el infierno, el lado oscuro y el lado correcto.
- En cambio Tarantino nos presenta a unos "malos" que son cojonudos, son personas. El papel de S.L. Jackson en Pulp Fiction es genial, no se trata de un simple "malo". Al igual que el Marcelus Wallace, que vendió su alma al diablo pero al final ayuda a Bruce Willis. Es diferente. Hay "malos" que caen bien. Tienen sus virtudes y defectos. Al igual que Micki y Malorie en Asesinos Natos.

Gracias.

Más
11 Dic 2000 23:53 #40 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema ¡MACE WINDU! ¿Un infiltrado Sith?
Desde luego que sí. Pero como digo, si Mace Windu es el infiltrado, bienvenido sea. Aunque sería un malo de una pieza, que no un "pieza" de malo (como Ordell Robbie, vaya personaje, y vaya película!!!!), Samuel L. Jackson seguro que estaría memorable, y es que es un actor superdotado. Uno de mis favoritos, y encima ahora ha hecho Shaft (más descafeinado que el de Richard Roundtree, eso sí, pero el tío tiene un carisma que tira de espaldas). Viva Samuel L. Jackson, coñe!!!!

Más
11 Dic 2000 23:55 #41 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema ¡MACE WINDU! ¿Un infiltrado Sith?
P.D.: A mí Asesinos Natos me parece una castaña. Si la hubiera dirigido el propio Tarantino otro gallo cantaría.

• Darth Saradush
  • Visitante
  • Visitante
12 Dic 2000 20:35 #42 por Darth Saradush
Tampoco es tan absoluto eso de que los malos sean malos absolutos, si no fíjate en Vader Darth Kenobi.